jueves, 16 de julio de 2009

Lista de nominados Premios Juventud 2009


Música:

"La Combinación Perfecta"

1. David Bustamante y Axel (“Dos Hombres y Un Destino”)
2. Enrique Iglesias y Wisin y Yandel (“Lloro Por Ti”)
3. Luís Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis (“Aquí Estoy Yo”)
4. Tiziano Ferro, Anahí y Dulce María (“El Regalo Mas Grande”)

"¡Qué Rico Que Se Mueve!"

1. Chayanne
2. Christopher Uckermann
3. Dulce María
4. Ricky Martin

Voz del Momento

1. Aventura
2. Dulce María
3. Luís Fonsi
4. Wisin y Yandel

La Más Pegajosa

1. “El Verano” – Dulce María
2. “Me Estás Tentando” – Wisin y Yandel
3. “No Me Doy Por Vencido” – Luís Fonsi
4. “Para Olvidarte de Mí” – RBD

Me Muero Sin Ese CD

1. “El Fenómeno” – Arcángel
2. “Palabras del Silencio” – Luís Fonsi
3. “Talento de Barrio” – Daddy Yankee
4. “Wisin y Yandel Presentan DJ Nesty La Mente Maestra” – DJ Nesty con Wisin y Yandel

Mi Concierto Favorito

1. Daddy Yankee (“Talento de Barrio”)
2. Enrique Iglesias con Aventura (“Tour 2008”)
3. Jenni Rivera (Gira 2008)
4. RBD (“Empezar Desde Cero”/ “La Gira del Adiós”)

Canción Corta-venas

1. “Absurda Cenicienta” – Chenoa
2. “Aquí Estoy Yo”- Luís Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis
3. “No Me Doy Por Vencido” – Luís Fonsi
4. “Para Olvidarte de Mí” – RBD

Mi Video Favorito

1. “Aquí Estoy Yo” – Luís Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis
2. “Me Estás Tentando” – Wisin y Yandel
3. “Para Olvidarte de Mí” – RBD
4. “Por Amar a Ciegas” – Arcángel

Mi Ringtone

1. “Me Estás Tentando” – Wisin y Yandel
2. “No Me Doy Por Vencido” – Luís Fonsi
3. “Para Olvidarte de Mí” – RBD
4. “Llamado de Emergencia” – Daddy Yankee

Mi Artista Regional Mexicano Favorito

1. Alacranes Musical
2. Alejandro Fernández
3. Jenni Rivera
4. La Arrolladora Banda el Limón
5. Vicente Fernández

Mi Artista Pop Favorito

1. Luís Fonsi
2. Dulce María
3. Enrique Iglesias
4. Thalía
5. Chenoa

Mi Artista Tropical Favorito

1. Aventura
2. Fanny Lu
3. Marc Anthony
4. Olga Tañón
5. Víctor Manuelle

Mi Artista Urbano Favorito

1. Arcángel
2. Daddy Yankee
3. Don Omar
4. Miguelito
5. Wisin y Yandel

Mi Artista Rock Favorito

1. Alejandra Guzmán
2. Juanes
3. Maná
4. Moderatto
5. Beto Cuevas

Cine:

¡Qué Actorazo!

1. Antonio Banderas (“The Other Man”)
2. Daddy Yankee (“Talento de Barrio”)
3. Eugenio Derbez (“La Misma Luna”)
4. Gael García Bernal (“Blindness”)

Actriz Que se Roba la Pantalla

1. Ana Claudia Talancón (“One Missed Call”)
2. Kate del Castillo (“La Misma Luna”)
3. Michelle Rodríguez (“A Cat’s Tale”)
4. Penélope Cruz (“Vicky Cristina Barcelona”)

Película Más Padre

1. “Beverly Hills Chihuahua”
2. “La Misma Luna”
3. “Talento de Barrio”
4. “Vicky Cristina Barcelona”

Deportes:

El Deportista de Alto Voltaje

1. Alex Rodríguez (Los Yankees de Nueva York)
2. Cuauhtemoc Blanco (Chicago Fire)
3. Guillermo “Memo” Ochoa (Las Águilas del América)
4. Omar Bravo (Tigres de Monterrey)

La Deportista de Alta Tensión

1. Lorena Ochoa (Golf)
2. María del Rosario “Chayito” Espinoza (Taekwondo)
3. Marta (Futbolista Selección de Brasil)
4. Milka Duno (Automovilismo)

Me Pongo la Camiseta de…

1. Las Águilas del América
2. Las Chivas de Guadalajara
3. Los Yankees de Nueva York
4. Selección Mexicana de Fútbol

La Nueva Promesa

1. Carlos Vela (Arsenal de Inglaterra)
2. Javier “Chicharito” Hernández (Chivas de Guadalajara)
3. Juan Manuel López (Boxeo)
4. Omar Arellano (Chivas de Guadalajara)

Moda y Estilo:

Quiero Vestir Como Ella

1. Anahí
2. Dulce María
3. Jennifer López
4. Maité Perroni

El de Mejor Estilo

1. Alfonso Herrera
2. Christopher Uckermann
3. Luís Fonsi
4. William Levy

¡Está Buenísimo!

1. Alfonso Herrera
2. Christopher Uckermann
3. Luís Fonsi
4. William Levy

Chica Que Me Quita el Sueño

1. Anahí
2. Dulce María
3. Maité Perroni
4. Thalía

Cultura Popular:

Mi Ídolo Es…

1. Anahí
2. Christopher Uckermann
3. Dulce María
4. Luís Fonsi

Tórridos Romances

1. Adamari López y Luís Fonsi
2. Anahí y Rodrigo Ruiz de Teresa
3. Dulce María y Pablo Lyle
4. Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

En la Mira de los Paparazzi

1. Anahí
2. Dulce María
3. Elvis Crespo
4. Luís Miguel

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada