jueves, 23 de julio de 2009

Brenda Mau dice que madrastra la maltrataba


"Yo llegué a España cuando tenía ocho años. Mi mamá me dejó en mi país que es el Perú. Ella vino de ilegal aquí", revela Brenda Mau en uno de los primeros videos que hizo para Operación Triunfo.

"Cuatro años viví con mi padre y con su mujer que no me trataba muy bien, me escondía la foto de mi madre en un cajón para que no la pueda mirar, mi madre me llamaba y podía hablar poco con ella, a veces no me dejaban comer ciertas cosas o no compraban la ropa. Mi madre no lo sabía, pero bueno pasaron ocho años para que yo pueda llegar aquí a estar con mi madre", contó Brenda.

Asimismo, la primera finalista de OT agradeció a su madre, Luz Elena, por todos los sacrificios que hizo para poder apoyarla en su carrera musical.

Vale recalcar que Brenda Mau se ganaba la vida en España siendo camarera, dando clases de inglés y cantando en bares.

Fuente: RPP

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada