jueves, 1 de enero de 2009

Vaticinios y predicciones 2009 - farándula peruana


Estas son las predicciones de Rosa Chung para personajes de la farándula peruana para el 2009:


MAGALY MEDINA
"Magaly saldrá un poco más humilde de corazón. A partir de ahora tendrá mucho cuidado para hablar y su programa no va a tener el mismo éxito de antes. Además, Ney Guerrero dejará de ser su productor. El juicio que tiene pendiente con Efraín Aguilar lo ganará 'Betito'".

JAIME BAYLY
"Él seguirá con su programa y escribiendo. El juicio con Laura Bozzo (por el caso de la utilización de menores de edad y los panelistas falsos) no irá a ningún lado. No pasará nada malo con Jaime".

GISELA VALCÁRCEL
"Definitivamente este también será su año. Se le ve un rostro nuevo en el plano sentimental. Es un hombre menor que ella y probablemente un empresario. Vienen buenos proyectos".

ROSA MARÍA PALACIOS
"Se meterá en un problema serio relacionado con el mundo de la política. Veo, además, que va a tener un niño hombre".

CARLOS ÁLVAREZ
"No se va de la televisión a pesar de que lo anunció. Tendrá éxitos durante todo el año y continuará con su programa 'El especial del humor'".

LAURA BOZZO
"No tiene nuevos proyectos este año. Tratará de hacer méritos para poder sobresalir, pero ya nadie quiere saber de ella. Tampoco se va a casar. Cristian Zuárez seguirá mamando hasta que se acabe la leche".

CHRISTIAN MEIER
"No hay relación con Génesis Rodríguez (la hija de José Luis 'El Puma' Rodríguez) como se ha especulado. Igual, él va a tener una nueva pareja este año. En lo profesional, Christian tendrá mucho éxito. Este es también su año".

MARISOL AGUIRRE
"A Marisol le irá muy bien en el campo sentimental y profesional. En el trabajo hará méritos para demostrarle a Christian quién es. Se ve en las cartas un nuevo rostro en lo que respecta al amor".

GENARO DELGADO PARKER
"Seguirá a cargo del Canal 5, pero se verá afectado por una enfermedad cardíaca. Debe cuidarse porque tiene muy mala energía sobre él porque no le paga a sus trabajadores. Esas maldiciones le rebotan directamente".

Fuente: Diario El Comercio

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada