martes, 27 de enero de 2009

El email y la webcam ayudan a la infidelidad


Esta es una interesante nota que recogemos de 20 Minutos y que da cuenta de que cuatro de cada diez españoles admite haber sido infiel a alguna de sus parejas en algún momento, según una encuesta.Más de la mitad de las mujeres (55%) cree que los hombres suelen ser más infieles, y dos de cada tres sabe que han sido engañadas.Los gallegos y los vascos son los más infieles.

Cuatro de cada diez españoles admite haber sido infiel a alguna de sus parejas en algún momento y un 65% piensa que el teléfono móvil facilita que se produzca una infidelidad, seguido por el correo electrónico, según un sondeo del portal Match.com publicado este lunes.

El 58% de los varones opina que ambos sexos son infieles por igualMás de la mitad de las mujeres (55%) cree que los hombres suelen ser más infieles, y dos de cada tres sabe que han sido engañadas. Por su parte, el 58% de los varones opina que ambos sexos son infieles por igual.

Los hombres serían infieles a su parejas con estrellas como Angelina Jolie y Elsa Pataky, mientras que ellas caerían rendidas a los pies de Miguel Ángel Silvestre - 'El Duque' protagonista de la serie 'Sin tetas no hay paraíso' - y George Clooney, según la encuesta realizada a 1.025 personas.

¿Perdonar una infidelidad?

A la hora de perdonar una infidelidad, el 41% de los encuestados se muestra incapaz de mostrarse comprensivos y no podrían perdonarla en ningún caso, mientras que un 33% dice que ha perdonado un engaño en algún momento, y un 27% que sólo lo haría si ve señales claras de arrepentimiento.

Por comunidades autónomas, los ciudadanos de Galicia y País Vasco son los más infieles, frente a los y las andaluzas, y las mujeres catalanes y a los hombres valencianos que son los que menos engañan. Las vascas son las únicas mujeres que creen que tanto hombres como mujeres son infieles por igual.

1 comentario:

Perdonar una infidelidad dijo...

MUY INTEREZANTE TU ARTICULO. Es un tema delicadísimo. Creo que cuando lo miramos desde fuera, con la cabeza fría y capacidad analítica, todos entendemos que debería ser imperdonable. Sin embargo al ser un tema complejo es dificil saber que hacer, si le tocase a uno.
Una pregunta interesante es donde comienza la infidelidad y donde termina. Antes al no existir paginas web ni correos no se podía ser infiel cibernetico, pero hoy al parecer si se puede. Osea ¿es infiel aquel que no ha tenido sexo o contacto físico con otro? A mi parecer definitivamente si se puede, pues el corazón es el que manda.

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada