martes, 7 de junio de 2011

Se roban cosas de legisladores del Parlamento Andino 2011


Definitivamente todo un escándalo el ocurrido en Colombia durante un foro en la sede del Parlamento Andino.

Los ladrones se llevaron computadoras y bolsos de legisladores latinoamericanos que asistían a un foro en la sede central bogotana del Parlamento Andino (Parlandino)

Los asaltantes entraron al lugar cuando los congresistas habían salido del recinto para un descanso, según lo denunció la senadora paraguaya Ana María Mendoza a la cadena Caracol Radio.

La congresista, del Partido Patria Querida, viajó a la capital colombiana para participar en el II Foro del Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y el Caribe, que reúne a representantes de una veintena de países.

La senadora paraguaya expresó a la radio que el robo dejó “muy sorprendidos” a los asistentes a esta cita de un día, convocada para instituir el Frente Parlamentario contra el Hambre de Colombia.

“Llevo casi diez años en el Parlamento, viajando por todo el mundo, y nunca me ha pasado una cosa igual”, aseguró la legisladora paraguaya, quien perdió en el lugar su portátil y su bolso, con dinero y documentos de identidad, entre ellos el pasaporte.

Según las fuentes, al menos seis computadores desaparecieron del recinto, además de un número no precisado de carteras o bolsos, todos ellos sustraídos del recinto de sesiones de la sede parlamentaria situada en la zona centro-norte de Bogotá.

Al foro asistían miembros de los parlamentos Latinoamericano, Centroamericano, del Mercado Común del Sur (Mercosur) y del Foro de Presidentes de Poderes Legislativos de Centroamérica y de la Cuenca del Caribe, además del Parlandino.

Una fuente de la oficina de prensa del Legislativo regional dijo a Efe que el organismo no se pronunciará sobre los hechos por recomendación de las autoridades policiales que asumieron la investigación.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada