lunes, 13 de junio de 2011

Natalia Málaga criticó a Jessenia Uceda

"Doña Bárbara" volvió a la carga y criticó a Jessenia Uceda. Esta es la noticia tomada de el diario El Comercio:

La joven voleybolista fue convocada a último momento por la federación para que se sume a la selección de mayores que participó en la Copa Máster de Montreux, debido a que Jessenia Uceda renunció antes del llamado de Luca Cristofani.



“Jamás he chocado con Luca, en todo caso choqué con la federación. ¿Por qué me tienen que tomar a una jugadora para evitar una multa? Que manden a otra que pueda cumplir el lugar de la jugadora que dio marcha atrás cuando se comprometió”, se quejó hoy Natalia Málaga en CPN Radio.

‘Doña Bárbara’ tomó vuelo y le fue con todo a la ‘culpable’. “En ese caso sí le deberían poner una sanción a la jugadora que se comprometió y a último momento, porque no le conviene, no le proponen nada o no le ofrecen, manda una carta diciendo ‘no voy’. Y me refiero a Jessenia Uceda”, pegó Natalia, y fue por más.

“Qué clase de respeto es estar tratando así a una selección. ¡Por favor! Quieren darse el lujo de venir aquí y hacer lo que se les da la gana. Así no es, eso es una falta. Ese tipo de jugadoras no deberían ser convocadas si es que no se van a dar íntegras cuando el técnico las llama a un seleccionado. Cuántas chicas quisieran estar y vienen otras y se dan el lujo de decir ‘no quiero’. Esa es mi manera de pensar, yo no me voy a quedar callada, y se los he dicho siempre en la cara”, agregó la ex ‘matadora’.

“Yo, Natalia Málaga, Gina Torrealba, Denise Fajardo, Sonia Heredia, Cecilia Tait o Gaby Pérez del Solar, jamás lo hubiésemos hecho. No podemos ser malagradecidas”, remató la gloria del vóley peruano.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada