lunes, 11 de abril de 2011

Grupos Facebook Anti Keiko Fujimori y Anti Ollanta Humala

Luego de saberse los primeros resultados y cuya tendencia no cambia, sino que muestran a Ollanta Humala y a Keiko Fujimori como los candidatos a pasar a la segunda vuelta, los grupos en Facebook que van en contra de ambos, han aparecido.

Grupos llamados: "NO a Keiko" "Si gana Keiko me convierto en terrorista por la libertad", "Hoy no han ganado los ignorantes: han ganado los ignorados", "Humala no va a gobernar mi país", Keiko no va a gobernar mi pais", tiene ya miles de seguidores y los mensajes son de ida y vuelta.

El usuario Antonio Cayo escribe: "¡VOTEN POR KEIKO PARA QUE SUS HIJITAS TAMBIEN ESTUDIEN CON NUESTRA PLATA EN EL EXTRANJERO!
Y ADEMAS AYUDEMOS A QUE SU GRINGO VAGO NO SE MUERA DE HAMBRE."

José Barriga, "La campanha de descredito que dice que los que votaron por Humala son los ignorantes es una truco publicitario para crear una relacion entre la potencial decadencia del progreso del Peru y Humala. Estoy seguro que ha sido fabricada por publicistas, lo ironico de todo, es que implanta la idea de acusar de 'mas ignorante' en un grupo (clase media, mestio/balco) facilmente manipulable por la falta de informacion, miedo a lo desconocido e interes personales".

Otros "En esta situación nos ha colocado alguien que sabiendo que Keiko tenía un 20% peligroso, igual se metió a ser candidato y gracias a peluches y cántidos estúpidos (además de pagar por dejarse agarrar las bolas) quitó votos a Toledo y a Castañeda.

¡Ahí tienen PEPECUYES! como no pensaron bien, la cag***. De seguro también votaron por la Vilarán QUE NO HACE NADA POR LIMA PORQUE SENCILLAMENTE NO TENIA UN PLAN DE GOBIERNO.

¡SIGUIERON LO QUE BAYLY LES ORDENÓ QUE HICIERAN!"

Como ven, la cosa está que arde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la culpa de que Ollanta y Keiko estén ahora es de PPK!

PPK TIENE LA CULPA DE LA DESGRACIA EN EL PERÚ PORQUE NO QUISO PRESENTARSE JUNTO A TOLEDO A SER CANDIDATOS. Y CUANDO VIÓ QUE YA NO ALCANZABA PIDIÓ QUE TOLEDO RENUNCIARA.. QUE TAL RAZA!!!

Anónimo dijo...

keiko.Cuanta plata se ha gastado en sus estudios,con el dinero del pueblo.Gracias a nosotros ella es congresista ,su tio tambien y ahora su hermano kenyon.SI los peruanos seguimos votando por el fujimorismo vamos a seguir manteniendo a esta familia de corruptos

WERLING SINTI DEL AGUILA dijo...

SI FUERA HIJA DE OTRO PERSONJE VOTARIA POR KEIKO PERO LAMENTABLEMENTE ES EL MISMO CLAN FUJIMONTESINISTA NO QUIERO REGRESAR AL PASADO POR FAVOR VETE A TU CASA KEIKO RETIRATE

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada