martes, 5 de abril de 2011

El autogolpe de Alberto Fujimori en Videos y fotos

VIDEO: Disolver, disolver.

Hoy 5 de abril de 2011, se cumple un año más, 19 ya, del autogolpe de Estado que dio Alberto Fujimori aquel año 1992, y con lo que se ordenó disolver el Congreso de la República y maniató a los medios de prensa para implantar un régimen dictatorial y, comprobadamente, corrupto bajo el nombre de gobierno de emergencia y reconstrucción nacional.

Medios de prensa como el diario El Comerio y La República recibieron la ‘visita’ de los militares que apoyaron el golpe. Toda una muestra de prepotencia que verán en los videos a continuación.





Sin embargo, pese a que los uniformados llegaron con tanquetas hasta las redacciones e ingresaron a las salas de redacción con fusiles en mano para tratar de amedrentar a los directores y demás periodistas, no pudieron callarlos. Los trabajadores que se encontraban laborando ahi fueron amedrentados para tratar de silenciar las informaciones o denuncias contra el autogolpe de Estado que en esos momentos daba a la democracia el dictador Alberto Fujimori, ahora preso en la Diroes, por delitos contra lesa humanidad cometidos a partir del rompimiento del régimen constitucion.




autogolpe de estado de fujimori

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada