jueves, 7 de abril de 2011

Video: El chat de Lionel Messi con Sabrina Ravelli

Aquí tienen uno de los videos más buscados por estos días. Se trata del chat que Lio Messi sostuvo con la sexy Sabrina Ravelli.

Una amiga de la modelo filmó el chat entre el jugador y ella lo compartió con todos en Internet.



En una entrevista a Diarioshow, Sabrina comentó lo siguiente: “Charlábamos por chat y teníamos muy buena onda, pero yo lo trataba como un amigo. Hasta que Lionel me empezó a tirar los galgos y siempre lo reboté”, cosa que hizo que Lio se enojara mucho.

“Yo creo que no se bancó un ‘no’. ¡Debe estar acostumbrado que le digan que sí! Pero bueno…”.

Además ha revelado que el futbolista le envió flores a su casa: “Mucha gente no me creyó, pero hoy salió toda la verdad”.

Sabrina también cuenta que Lionel está muy enojado porque su intimidad se ha visto violada: “Esta noche me mandó un mensaje que decía: ‘Como me cagaste… ¡como estás haciendo prensa conmigo! ¿No te da vergüenza?’. Messi está dolido y ofendido, pero en ningún momento mi intención fue deschavarlo”, agregó.

Lionel Messi ha terminado con su novia, la argentina Antonella Rocuzzo.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada