viernes, 25 de marzo de 2011

Videos: Matan a "La Gata" José Luis Cerda, conductor de Televisa en Monterrey

El presentador Jose Luis Cerda, conocido como "La Gata", acababa de terminar su participación en el programa de revista El Club y se dirigía con sus acompañantes a su automóvil, que estaba estacionado a dos calles de la empresa, momento que aprovecharon los delincuentes para encañonarlos y subirlos a una camioneta y huir de ahí. Esto sucedió en Monterrey.

La cadena de televisión anunció hoy en su noticiero, que el cadáver del conductor fue localizado esta mañana en una avenida del área metropolitana de Monterrey, esposado y con varios disparos de arma de fuego.

Sin embargo, delincuentes advirtieron que acudirían a recoger el cadáver, por lo que exigieron que se dejara libre el lugar, petición que fue atendida.

Televisa indicó que la noche del jueves un grupo de delincuentes que circulaban en una camioneta secuestró a Cerda, quien iba acompañado de un familiar y de un periodista de la ciudad de Monclova.

Aún no se sabe el paradero de las otras dos personas secuestradas junto a Cerda.

Monterrey es una de las ciudades más afectadas por la ola de violencia en México y escenario de una guerra entre los cárteles de las drogas del Golfo y Los Zetas desde marzo de 2010.



No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada