jueves, 17 de marzo de 2011

Foto: John Travolta gay besando a un hombre

El escritor Robert Randolph está por lanzar un libro en donde afirma que el actor John Travolta (recordado por Grease y Tiempos Violentos) mantiene encuentros amorosos con personas de su mismo sexo desde antes de casarse con Kelly Preston.

El National Enquirer, pudo entrevistar a Robert Randolph quien afirmó que "John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo" y agregó que "Conocí a John en 1998 después de casarse con Kelly. Yo creo que el matrimonio es una farsa total porque John va a por hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly".

Randolph asegura tener información que develará sobre el actor de Pulp Fiction: "John Travolta ha estado engañando a Kelly durante muchos años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado".

Robert está actualmente escribiendo su libro You'll Never Spa In This Town Again (Nunca Volverás a un Spa en este Pueblo) que trata sobre "la secreta cultura gay en los spa" de Hollywood.

Tremendo libro que destapará o sacará del closet a muchos...

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada