jueves, 17 de marzo de 2011

Alexa Nikolas estaría sacando fotos de Vanessa Hudgens desnuda

¿Será Alexa Nikolas la culpable de las fotos de Vanessa Hudgens desnuda? ¡ESCÁNDALO!

Un correo que ha estado circulando por las redacciones de los medios el día de hoy, acusan a la Alexa Nikolas, estrella de Zoey 101, de ser la responsable de difundir todas las fotos de Vanessa Hudgens desnuda, incluidas las fotos últimas de Vanessa Hudgens en las que muestra sus genitales y que tanta polémica han causado.

La persona anónima, explica cómo Alexa Nikolas y Kayslee Collins crearon una cuenta en Flickr llamada "Sweet Melodies" y subieron ahí las fotos.

vanessa hudgens y alexa nikolas besandose
Esta informante cuenta que fue Nikolas quien le recomendó a Vanessa tomarse fotos completamente desnuda para que el interés de su novio por ella, no se apagara. Así que Vanessa lo hizo y un día, le mandó una serie de fotos desde la computadora de Nikolas y dejó su cuenta abierta, lo que fue aprovechado por ella para bajarse todas las fotos y difundirlas de a pocos, cada vez que Vanessa hiciera alguna película y estuviera por estrenarse.

La difusión de estas fotos se viene haciendo desde setiembre del 2007 y lo hacen porque ambas amigas (Nikolas y Collins) sienten envidia por el éxito de Hudgens.

Y como las chicas piensan lanzar un nuevo set de fotos de Vanessa, nuevamente sin ropa, la informante anónima no ha podido más con su conciencia y ha decidido contar lo que sabe, al mundo.

Si la información es cierta o no, pues no se sabe a ciencia cierta aún, pero de que va a levantar polvo y va a armar escándalo, pues lo va a hacer.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada