miércoles, 16 de febrero de 2011

Fotos gay de Piqué con el 'de los cuadros' - Pipo Torres

Estas fotos aparecieron ayer por la tarde y han dado la vuelta al mundo. Se trata del futbolista Gerard Piqué, relacionado a la cantante Shakira últimamente y que aparece en estas fotos muy divertido y la verdad, nada masculino, junto a su amigo conocido como 'el de los cuadros', por haberse vestido así durante el cumpleanos del futbolista. La cosa, como ven, es que Piqué aparece muy feliz dando besitos a diestra y siniestra y besando en la mejilla a un hombre...

Alguna vez, hace un tiempo, se habló de una supueta homosexualidad del futbolista y ahora se vuelve a encender la polémica:

gerard pique gay feliz con pipo torres
gerard pique besando a un hombre
pique en fotos gays con amigos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay duda... este pique es un marica maricon

Hasler dijo...

¿Que es maricón? No puede ser, Dios Míooo!!!
Y ahora qué hacemos? Semejante afrenta a nuestro glorioso y maxote fútbol español no puede quedar impune! Vamos a quemarlo vivo en las Ramblas, como disuasión a los jóvenes descarriados, o mejor, expulsémosle del Barça, que todos vean que no queremos infiltrados en nuestro reducto heterosexual inexpugnable que es el fútbol.
Weno me piro, que he quedado con un masajista de 21 añitos, a ver si me quita esta contractura en los muslos....

Anónimo dijo...

asi o mas demalas shakira jajja debuenas para la plata pero demalas para el amor,el primero que tenia le coloco los cachos casi durante 6 años y ahora el que se consigue es marico de closet oe pique no le hagas ese daño a la shakira que bien demalas si es para eso para el amor...

Apolinius dijo...

Yo creo que los tiempos evolucionan y las generaciones modernas se abren a nuevas cosas, además el comportamiento con malicia gay es algo muy común en los europeos, incluso en los futbolistas. Los europeos se caracterizan por ser muy abiertos y liberados, y para ellos la homosexualidad o bisexualidad no es nada raro ni ninguna controversia.
La homosexualidad en parte aún es un tabú pero en culturas poco desarrolladas como en Latinoamérica.

Anónimo dijo...

Es verdad piqué es moderno y se abre y se cierra cuando recibe

alejandro santos dijo...

no molesten mas al pobre pique si es gay o no es el problema de el no tienen por que andar jodiendolo nada mas por eso, a ustedes no les hace ningun dano que el sea o no sea gay, a ustedes no les ensenaron a ser de mente abierta y a no juzgar a los otros por ser diferente a uno
aun que yo soy gay tengo a mis amigos y a mi familia que me apoyo en mi decicion la cual no les fue nada dificil por que a ellos si les ensenaron a ser de mente abierta.

Anónimo dijo...

Ps la verdad en la unica fotto q me parece q es el es en la 1 y ps no sale ddandose un beso en la boca sino. En la mejilla y en los europeos eso es muy comun es aki en latinoamerica q el comportamiento machista no. Da pa q hombres se besen en la mejilla xq ya son gays

Anónimo dijo...

mejor si es marica....¡¡¡qué morbo que me da!!!
y con ese pollon!

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada