lunes, 28 de febrero de 2011

Charlie Sheen entrevista en Today - Vive con 2 mujeres ahora

VIDEO:

Charlie Sheen, la ex estrella de Two and a Half men (la serie fue cancelada debido a sus problemas con el alcohol y el sexo y no llevarse bien con el creador de la serie), dio una esperada entrevista en Today Show y confesó que ahora vive con dos mujeres a las que llama "diosas", una es modelo y la otra es una estrella porno.

Charlie Sheen dice que es un brujo con sangre de tigre y el ADN de un Adonis y que merece los 3 millones de dólares que ganaba por cada episodio de "Two and a Half Men."

Él dice que la CBS ahora le debe unas disculpas "grandes y públicas" y además pide que mientras lo hacen, le laman los pies...

Cuenta que curó sus adicciones con sólo cerrar los ojos. "Estoy cansado de fingir que no soy especial, no me puedes procesar con un cerebro normal".

Además, entre más cosas, dice que el programa de 12 etapas de Alcolicos Anónimos no le ha servido de nada y que la idea de que un sistema le hace bien a todo el mundo está equivocado, pero además atacó al creador del programa de AA, diciéndo que fue obra de un "averiado, que además fue un plagiario".

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada