miércoles, 7 de julio de 2010

Escándalo en Las Heras por video de menor de 14 con su novio

Un gran escándalo en Las Heras, en Argentina porque una chica de 14 años fue filmada por un tercero mientras mantenía relaciones sexuales con su novio de 17.

El problema estalló días atrás cuando el padre de la menor fue notificado de la existencia de un video en el que su menor hija aparece teniendo sexo con su novio, y que además las imágenes fueron ampliamente difundidas por Internet.

Tras ello, el padre se presentó en un organismo municipal para que su hija reciba apoyo psicológico y a partir de allí tomó intervención la comisaría de Las Heras y finalmente la Justicia de menores.

Según fuentes policiales destacan que la joven no fue obligada a mantener relaciones sexuales y tampoco desconocía que la estaban filmando ya que fue ella por su cuenta fue a mantener sexo con el novio, dejando que un tercero los filme.

De acuerdo a lo investigado, la filmación habría ocurrido en mayo, cuando la chica de 14 años visitó a su novio, un adolescente de 17 quien la convenció de ser filmada por un amigo de este, mientras mantenían relaciones íntimas según informa el Diario Popular.

La causa fue caratulada como abuso sexual por tratarse la protagonista de una menor de 14 años, por lo tanto, a pesar de ser consentida, el delito se sostiene por ser una menor la involucrada

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada