viernes, 16 de julio de 2010

El Maxi Lopez acusado de violar empleadas del hogar


Un escándalo para el futbolista argentino Maxi Lopez del Catania de italia, ya que una empleada doméstica presentó una denuncia contra él y lo acusa de haber abusado de ella cuando trabajó para el futbolista y su esposa, informó hoy el abogado de la demandante.

El penalista Hermann Schumascher dijo que su cliente es una joven argentina que trabajó para López y su esposa, la modelo Wanda Nara, aproximadamente cuatro meses en su residencia de las afueras de Buenos Aires, e incluso viajó con ellos a Italia.

Aseguró que la prueba contra López "es contundente" y que la presunta víctima se presentará el lunes en los tribunales de Buenos Aires para ratificar su denuncia.

"Aportará detalles de los viajes que se hicieron, a dónde, en qué circunstancias, cómo se sucedieron los hechos y quiénes son los testigos" del abuso sexual, indicó al canal local de televisión América Noticias.

Schumascher mantuvo en reserva el nombre de su clienta y apuntó que el abuso sexual denunciado ocurrió "hace unos meses".

Los cargos contra Maxi López fueron tajantemente desmentidos por la esposa del futbolista, quien aseguró que se trata de "mentiras" de una empleada que trabajó para el matrimonio.

"Esta chica empezó a ver cosas de la intimidad nuestra, algo que para nosotros era normal, y comenzó a pedirme dinero para terminar su casa", dijo la modelo.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada