jueves, 10 de junio de 2010

Posible secuestro a avioneta de Aerodiana en Nasca


Una avioneta de la empresa Aerodiana que sobrevolaba las lineas de Nazca ha desaparecido, y se piensa en un posible secuestro.

Jorge Beleván, relacionista público de Aerodiana, consideró poco probable que el aparato haya sufrido un accidente. Al respecto ha dicho: "Al no haber un avistamiento de accidente, al no haberse activado el dispositivo de emergencia del avión en casos de siniestro, todo apunta, es una especulación, que podría tratarse de un secuestro de la aeronave", señaló a Radio Programas del Perú.

"Los pilotos en ningún momento han reportado algún tipo de emergencia que es lo usual. Está descartado un accidente, yo diría en un 99 por ciento", agregó.

El representante de Aerodiana confirmó que la nave partió del aeródromo María Reiche con siete pasajeros más el piloto y el copiloto. Sin embargo, no descarta que estas personas hayan presentado documentos falsificados.

Fuente: RPP
"Aparentemente, no corresponden los datos que ellos han presentado a pesar de tener DNI. Han presentado documentos, se han hecho los controles. Aparentemente esos DNI son falsos", comentó.

Beleván señaló, además, que la aeronave desaparecida partió con 200 galones de combustibles, con el que podría desplazarse hasta por 900 kilómetros. "No quita que pudieran aterrizar en un aeropuerto clandestino", apuntó.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada