jueves, 24 de junio de 2010

Padres e hijos con problemas ante la sexy Miley Cyrus

Muchos adolescentes y padres están teniendo problemas de aceptar a la nueva Miley Cyrus que se muestra cada vez más desnuda y sexy en sus shows y videos musicales.

El portal Boston.com entrevistó a un experto en educación juvenil sobre cómo superar el shock de Miley luciendo tan ligera de ropas en el escenario. Si tú o tu hijo(a) la están teniendo difícil de aceptar a la nueva Miley Cyrus, no sólo es importante conversar acerca de esto, sino que tambíen hay que escuchar el punto de vista del adolescente afectado.

El mencionado portal también recomienda visitar a un psicólogo para que ayude en este proceso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se cree muuy sexy y talentosa y no hace mas que criticar a los demas e inrrespetar las Fans de otros...que sssssiiiiiii tienen exito sin caer en la vulgaridad y Exhibicionismo Yo como padre no permito que mis hijos vean a una pequeña arpia desnudista que lo que quiere es vender fisico

Anónimo dijo...

Disculpe, con mucho respeto señor esta chica si tiene talento, solo que es una DOLECENTE qe hay qe entenderla xqe está pasando por la Adolecencia justamente y por muchos problemas difíciles en su familia, cada uno es dueño de hacer lo qe qiere con su vida, esta chica no tiene xqe vestirse o cambiar de talento solo xqe a un adulto se le ocurre, ;) .

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada