jueves, 22 de abril de 2010

Foto: Lina Marulanda y Carlos Oñate

Como ya saben, la presentadora y modelo colombiana, Lina Marulanda, murió el día de hoy 22 de abril 2010, quizás debido a un suicidio al caer del balcón de su departamento. Llevada quizás por los malos momentos que venía atravesando. Malos momentos como su fugaz matrimonio con Carlos Oñate, con quien duró tan solo tres meses y a quien podemos ver en esta foto. Que en paz descanses Lina.

Click AQUÍ para más información (fotos y videos) sobre Lina Marulanda y su trágica muerte.

pareja

40 comentarios:

liliana dijo...

que triste realidad y saber que carlos no estaba, carlos ahora que quedas tu te digo que el amor todo lo sufre, todo lo soporta, todo lo espera ese es el amor. en estos momentos es donde necesitamos una mano amiga y quien como mi Dios, si lo hbiesen tenido en su corazon nada de esto hubiese pasado.
busquelen ahora que hay tiempo, no desperdicien su tiempo que mañana tarde seraaaaa.
DIOS MY JESUS LOS AMA

luna dijo...

paz en tu tumba lina marulanda y tranquilidad para tu alma y tu conciencia carlos oñate

luna dijo...

aveces los malos momentos que nos toca atravezar hacen que tomemos desiciones irreversibles para nuestras vidas y la de los demas ,, por eso es que cada persona antes de amar a otro ser debe amarse primero asi misma... descansa en paz lima marulanday tranquilidad y resignacion para tu alma y tu conciencia carlos oñate

daniela rey dijo...

es demaciado triste saber que una mujer tan hermosa y talentosa como lo fuiste tu lina hallas llegado a tal decision, es muy sierto que el amor en todas las ocasiones no solo es dicha y felicidad pero de igual manera que mi Dios te lleve en su gloria y descanses en paz, para ti carlos oñate soloresta decirte que no supiste valorar a aquella linda mujer.

daniela rey dijo...

es demaciado triste saber que una mujer tan hermosa y talentosa como lo fuiste tu lina hallas llegado a tal decision, es muy sierto que el amor en todas las ocasiones no solo es dicha y felicidad pero de igual manera que mi Dios te lleve en su gloria y descanses en paz, para ti carlos oñate soloresta decirte que no supiste valorar a aquella linda mujer.

juliana dijo...

me entristese enterarme de este fatal hecho, hay nos podemos dar cuenta como nosotras las mujeres sufrimos x aquellos hombres que no valen la pena, y tambien como el dolor y sufrimiento lo frustra pero mas es cuando uno lo calla y no acude a la ayuda de Dios.

Anónimo dijo...

que triste la partida de lina marulanda, me uno al sentimiento de condolocencia para la familia marulanda. PAZ EN TU TUMBA LINA.

leidy dijo...

lina que descances en paz y para todos tus seres amados un sincero pesame .... y para ustedes amigos no podemos pasar la bolita hacia los demas ninguno de nosotros estuvo en us vidas para conocer la realidad de us vidas .por favor un poco mas respecto y como dijo nuestro señor"quien este libre de pecado q tire la primera piedra"

MARIA dijo...

SABES LINA ABECES PIENSO QUE SI LO QUE HICISTE FUE UN ACTO DE COVARDIA O BALENTIA PERO SOLO TU Y DIOS SABES PORQ LO HICISTE OJALA ENCUENTRES AÑA LO QAKA EL CARLOS OÑATE NO PUDO DARTE CARLOS OÑATE Y TU CONCIENCIA

Ana dijo...

¿Y esa es la "maravilla" de hombre por la que esa mujer se mató?
Noooooooo hubiera sido alguien churro, pero semejante cosa tan fea (para ella que era hermosisima) noooooo
Pobrecita, no le hechemos la culpa del todo: si ella estaba deprimida era por algo y más si tomaba esos horribles antidepresivos que llvan al sucidio.
Ojala que de esto la gente aprenda una leccion, aunque es dificil porque nadie escarmienta en cabeza ajena.

familias ferro infante y rojas ortiz dijo...

lo sentimos por lina, una mujer echada para delante y muy hermosa siempre de muy buen humor y tambien quiero mandarle una condolencia a su familia y siempre dejara un gran recuerdo en nuestros corazones paz en su tumba. Dios nesesitaba un angel mas en el cielo.

YULI DEANTONIO dijo...

LINA DESCANSE EN PAZ.....Y JORGE OÑATE OJALA TU CONCIENCIA TE DEJE DORMIR TRANQUILO

Anónimo dijo...

Carlos, lo respaldo, yo se por lo que podra estar pasando y a veces las personas pretenden que uno sea lo que los demas quieran, pasando sobre nuestra voluntad, uno es libre de actuar como quiera y cuando uno no accede, suele ocasionar desequilibrios, que finalizan en desgracia y termina siendo uno el malo de la historia, cuando uno ha tenido mucha pasiencia y hasta esa virtud tiene limite

Anónimo dijo...

LINA LINDA NO VALIA LA PENA TOMAR ESA DESICION Y MUCHO MENOS POR UN GRANUJA COMO CARLOS QUE NUNCA TE COMPRENDIO NI VALORO, OJALA QUE DIOS TE CASTIGUE CARLOS TEN LO MUY PRESENTE, ME DA MIEDO POR QUE SABEN UNA COSA SIEMPRE QUE DESEO ALGO A UNA PERSONA SE ME CUMPLE, COMO YA VES CARLOS TODO LO MALO SE PAGA DIOS TE CASTIGARA.....

Anónimo dijo...

QUE TRISTEZA CARLOS NUNCA HICISTE NADA PARA QUE ESTO PASARA, VOZ SABES MUY BIEN POR KE TE LO DIGO EGOISTA, MALA GENTE

Zahella dijo...

No entiendo cómo hablan de "conciencia" y juzgan tan fácilmente a las personas (Carlos Oñate, en este caso) SIN SABER EXACTAMENTE qué pasó.

Tengan cuidado!!

Alejandra dijo...

Por favor, ustedes no son nadie para estar juzgando las personas, el unico que puede Juzgar es Dios, dejen de echar culpas, nadie sabe lo de nadie, o ustedes vivieron con ellos para decir que este o el otro tienen culpas??? maduren y respeten.
Lo unico que queda es pedir a Dios por Lina, para que DIos tenga misericordia de ella.

Nadie sabe lo que las personas llevan dentro.

yesica b2 dijo...

que triste fue la decicion que tomo lina pero aveses tomamos deciciones que no debimos nisiquiera pensar pero lina estes donde estes te quiero decir que eres una dura y que siempre te recordare asi como todos los colombianos como una persona alegre,luchadora,echa pa' lante y estas en los corazones de todos los colombianos... paz en la tumba de lina una gran persona.

francheska dijo...

que lastima que en ese momento de tan fatal decicion no uvo una mirada a Dios no se si sus padres nunca le dijeron que en los momentos dificiles a lo unico que uno debe aferarse es a la mano de Dios y para carlos solo tengo que decirle que DURO ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO y usted le daras cuenta un dia y DIOS te gusgara un dia por todo lo que as hecho

Anónimo dijo...

Vamos a ver... NADIE tiene el poder sobre nuestras vidas, excepto claro, nosotros mismos!!! No podemos culpar a su expareja, de algo que ella no pudo superar!!! Si cada depresion lleva a un suicidio!!! No habria un habitante en este mundo!!! A saberse si fue eso y no otra cosa lo que la hizo tomar la desicion!!! Muy facil criticar!!! Menos facil entender!!!

francy dijo...

GENTE JUSTA
que descanse en paz lina.
y un consejo para los que estan dejando conmentarios poco adecuados.
creo que deben respetar y si lina lo amaba y lo hiso por ello
eso es cosa que solo ella y dios lo sabe y creo que no es justo que le hechen la culpa a carlos añate y para los que dicen que el va hacer castigado creo que mas bien los castigados van hacer otros por ponersen hablar sin pensar.
piensen para hablar y no hablen para pensar:RESPENTEN EL DOLOR AJENO OK. CUIDESEN

Anónimo dijo...

carlos que poco hombre fuistes al no saber valorar a lina ..........en tu conciencia quedara su perdida

Anónimo dijo...

Deseo que Lina se encuentre en brazos del señor, se lo merece; sólo sé que manejar la depresión no es nada fácil; mis más sinceras condolencias a la familia Marulanda.

Anónimo dijo...

ni la belleza
ni la fama
dan completa felicidad

Adriana dijo...

Es muy triste vivir este momento, no solo para sus familiares y amigos si no tambien para todos los seres humanos que nos damos cuenta de la necesidad de tener a Dios en nuestros corazones y de tener muy presente que el Señor Jesucristo siendo todo un Dios se hizo hombre, vino a la tierra, murio por el perdon de nuestros pecados y para darnos vida enterna, resucito y va a volver por aquellos que en EL creemos. No dejemos que esto siga sucediendo...busquemos de Dios y recibamos su regalo de vida eterna. Desea recibir este regalo?

Anónimo dijo...

Muchas pecuecosas, que metiendole la culpa a Carlos, no sean tan pendejas el que se mata es porque le da la puta de la gana ahora le van a echar la culpa al pobre hombre, o es que no han escuchado las noticias que es verdad que ella era una dura en su trabajo pero que era tambien una persona neurastenica hasta con psicologo, antes se la aguanto el pobre Carlos. ademas ustedes que saben tambien tenia problemas economicos.
hablando pura mierda. entonses ahora que las deje el marido a ustedes , se van a matar y van a dejar una carta que es por culpa de fulanito.
tontazas

Anónimo dijo...

CUANDO LA DESOLACIÒN, LA IRA, EL DOLOR, LA RABIA, EL DESASOSIEGO Y EL SENTIRSE SOLO LLEGAN A TU VIDA. APOYATE EN DIOS ES EL TODOPODEROSO EL TE CREO, ERES LA NIÑA DE SUS OJOS Y SOLO EL DA EL AMOR, LA PAZ, LA TRANQUILIDAD DE SENTIRNOS AMADOS Y EN SU PRESENCIA Y CON SU PODER.DILE A DIOS QUE ENTRE A TU VIDA Y HAGA DE TI LA PERSONA QUE EL QUIERE QUE TU SEAS.

Anónimo dijo...

la verdad nada justifika el kitarse la vida,solo keda orar mucho por lina y un sentido pesame y mucha fortaleza para su familia y para carlos. dios la tenga en su gloria...

Anónimo dijo...

y para todas aquellas ke dejan comentarios tan tontos culpando a carlos por el desceso de lina piensen y pongansen en su lugar como debe estar pasando por este dramatiko hecho ...

Anónimo dijo...

para las personas k cren k carlos no tuvo la culpa quiero decirles k cuando uno se casa hace un compromiso primero con Dios y luego con ese ser k amamos por k para casarnos hay k estar enamorado k a carlos se le olvido lo k prometio en el altar en el momento k ella mas lo nesecitaba no estubo k ya no bale errepentirse lina esta muerta lo k podia hecer por ella no lo hizo k era amarla como ella lo amaba a carlos le kedo grande formar un hogar un hombre asi parak se casa solo penso en el gose y nada mas y lina tan enamorada k no se dio cuenta de ese lobo con piel de oveja ojo mujeres k ay muchos como carlos oñate k Dios las libre de lobos haci a todas las solteras ooojjjooo aatt francheska IPUC

Anónimo dijo...

la muerte de lina marulanda fue algo inesperado para todo el mundo pero no pense q una mujer la famosa tan exitosa q lo tenia todo pudiera hacer tod eso pero dicen la plata no lo es todo en la vida quien sabe por q lo hizo pero dond quiera q este q en paz descanse

Anónimo dijo...

NADIE PUEDE SABER QUE PASABA POR LA MENTE DE ESTA NIÑA EN EL MOMENTO QUE SE LANZO, QUIZA NI SIQUIERA FUE CONSIENTE DE LO QUE ESTABA HACIENDO, COMO JUZGAR AL ESPOSO A CASO NOSOTROS COMPARTIMOS SIQUIERA UNOS MINUTOS CON ELLOS PARA SABER COMO LA TRATABA, NO JUZQUEMOS SIMPLEMENTE OREMOS POR EL ALMA DE ESTA NIÑA. LO HECHO HECHO ESTA Y UN CASO COMO ESTE NO LO PODEMOS REMEDIAR
LINA MARULANDA QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE EN ESTE MOMENTO ESTES DISFRUTANDO DE LA TRANQUILIDAD QUE AQUI EN LA TIERRA NO TENIAS.
AMEN

Anónimo dijo...

que tistesa que una mopdelo tan profecinal y famosa se dejara ganar de la tristeza ,
y aruinara su vida por un hombre quien habia conpartido tan zolo tres meses.teniendo todo lo que una mujer quisiera tener , (bellesa,plata,reconocimiento)
y simplementhe por un fracaso amorozo
se dejara llevar por la muerthe..

Anónimo dijo...

que triste realidad...al saber q una mujer tan bella tan famosa y tan reconocida se dejara llevar x la muerte y x un hombre q apenas llebaban tres meses de casados y q x su temperamento este matrimnio se fue al piso.......
lina marulanda descanza en pazzzzz

Anónimo dijo...

Esta es una triste realidad la cual debemos tomar de ejemplo y darnos cuenta lo alejados que estamos de DIOS. Es tan facil juzgar a Carlos pero me pregunto con que autoridad moral culpamos a el de algo que no tenemos la certeza de como fue. estoy deacuerdo en el comentario. El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Cuantos de ustedes tendran el valor de tirarla? Creo que ninguno entonces no juzguemos a nadie por la decision que ella tomo. Solo pidamos a Dios por su alma que Descanse en Paz.

Anónimo dijo...

La verdad es que sea cual sea la razon por la que estaba deprimida ella no debio quitarse la vida este es el regalo mas valioso que nos ha dado Dios y no tenemos porque disponer de ella como se nos de la gana. En el caso de que alla sido por el divorcio con carlos el no tiene por que sentirse culpable, ella no podia obligarlo a estar a su lado igual es mucho peor que una persona este a nuestro lado solo por lastima. que Dios la perdone.

Anónimo dijo...

no la habra matado el marido?? digo no el mismo claro la mandaria matar?? una mujer tan bonita nocreo que se matara de una forma tan cruel no va con su personalidad para mi la mataron es muy raro

jennifer dijo...

cada cual vive su vida de la manera que le parezca y sus experiencias son unicas

carol dijo...

carol
cuando somos depresivos por mas amados y rodeados que estemos nos sentiremos solos y mas cuando aun no afrontamos dicha enfermedad.
yo comporendo la situacion de lina y aunque nos sentimos solo cuando queremos queremos llenar a la poersona como no podemos sentirnos nosotros pero el ser correspondidos nos ayuda a enfrentar y buscar una distorcion a dicha enfermedad que por desgracia te das cuenta que la padecias cuando tratas de recuperarte de ella
lina descansa en paz ya que por mas viva que estemos nos ssentimos como muertas....

yeyi dijo...

creo que la culpa no es de nadien no es por defender a carlos pero creo que la bella lina tomo esa desicion fue por su propi cuenta,nadien estaba hay diciendole lanzate no fue la mejor manera de solucionar las cosas que le poasaban pero cuando uno esta en un camino que no tiene si no solo una salida que tomar es dificil cojer por el hueco.:(

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada