lunes, 19 de abril de 2010

Grupo Venezolano (de Chavez) quiere matar a Bayly


A través de la columna que escribe semanalmente en el diario Peru21, Jaime Bayly cuenta que ha sido prevenido de la existencia de un grupo venezolano, liderado por el presidente venezolano Hugo Chávez, que tiene la misión de matarlo.

En su columna señaló que “hace ya varios años que me amenazan de muerte en correos electrónicos que por lo general provienen de Venezuela, pero la información que me suministra el jefe de la policía secreta colombiana es precisa y parece confiable”.

“Me dice que el atentado puede ocurrir en Bogotá antes de la elecciones del 30 de mayo, pero los que me quieren matar han comprobado que en Bogotá me muevo en autos blindados y con escoltas armados y por lo tanto han decidido ejecutar el plan en Lima, pues han detectado que en esa ciudad ando solo y sin vigilancia”.

Agregó que la policía colombiana le ha dicho que debe cuidarse en Lima y que si su candidatura presidencial repunta en las encuestas, atentarían en su contra, dijo El Comercio.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada