viernes, 23 de abril de 2010

Fotos: Supuesto Ricky Martin en sexo oral con su novio

¿Fotos del chantaje a Ricky Martin?

Una serie de fotografías en los que aparece un hombre muy parecido a Ricky Martin han aparecido en la red creando un nuevo escándalo en la vida del cantante portirriqueño que hace menos de un mes confesó ser gay.

Algunos medios reportan que su acompañante sería su novio Carlos. Otros aseguran de que no se trata ni de Ricky ni de Carlos, sino de otras personas parecidas, y se apoyan en que las imágenes no muestran los tatuajes famosos del supuesto Ricky Martin.

Otra teoría apunta a que las fotos con las que habrían chantajeado a Ricky, quien finalmente terminó confesando su homosexualidad.

Las fotografías (QUE LAS PUEDEN VER AQUÍ) están dando de qué hablar y son la comidilla del día.

Aún Ricky no ha comentado absolutamente nada al respecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES SI ES NO... LA VERDAD QUE IMPORTA... ES LO QUE CUALQUIER BUEN AMANTE HACE.. YO LO HAGO MI PAREJA ES FELIZ...SOLO QUE A NADIE LE IMPORTA LO QUE YO HAGO.. TOTAL NO SOY FAMOSA NI NADA.. SOY FELIZ MENTE CASADA Y MI ESPOSO TIENE EN MI UNA MUY ARDIENTE AMANTE...EL SECRETO DE UN BUEN MATRIMONIO AL FIN Y AL CABO.. SI ES BIEN POR EL...SI NO LO ES, IGUAL EN LA INTIMIDAD DE SU HABITACION SE SEGURO Y SI LO HACE....

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada