viernes, 11 de diciembre de 2009

Crean video juego de Tiger Woods y su esposa


Como no podía ser de otra manera, unos ingeniosos dueños de un portal de juegos, han lanzado “Tiger Hunting” (Cazando a Tiger) que se ha convertido en uno de los juegos de moda en internet. A raíz del problema en el que el estadounidense Tiger Woods se vio envuelto, que derivó en una confesión de infidelidad del golfista, un sitio en internet creó un juego, que en pocos días y al momento de redactar esta nota, ya tiene 1.148,257 visitas.

"Tiger Woods ha sido descubierto de nuevo con su amante y necesita tu ayuda", dice la introducción del juego, que usted puede encontrar en el sitio www.break.com. El botón para ingresar al juego tiene un bastón de golf cubierto de sangre.

En la recreación, Woods va en su camioneta acompañado de su supuesta amante. El juego consiste en esquivar todos los obstáculos posibles en el camino (hidrantes, árboles, trofeos...) para que su esposa, que está armada de un palo de golf, no lo alcance.

Si usted se descuida (por cada obstáculo que no eluda se acerca la esposa) y pierde, la esposa lo alcanza, lo golpea con un palo de golf y aparece la frase: "Esta situación es mi culpa, y obviamente es vergonzoso para mi familia y para mi... Me aseguraré de que esto no pase de nuevo".

El 27 de noviembre, Woods estrelló su automóvil con un árbol y un hidrante a la entrada de su casa. Tiger apareció luego con algunas heridas, que más tarde se dijo que habrían sido causadas por su esposa, Elin Nordegren, tras enterarse de los “malos pasos” del astro del golf

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada