martes, 15 de diciembre de 2009

Christian Dominguez está separado de su esposa


Ha roto su cura de silencio y ha confesado que efectivamente, se encuentra separado de su esposa.

El cantante de los "Hermanos Yaipén" ha revelado que desde hace ya varios meses no mantiene una relación amorosa con Melanie Martínez, su aún esposa.

En declaraciones al diario OJO, ha dicho que: "No voy a entrar en detalles pero sí me he separado hace varios meses. Igual nunca le fallaré a mis hijas pero sé que mi ausencia les ha afectado. Siempre las he protegido y lo seguiré haciendo, no como ella que decidió exponerlas pero es un tema que quiero dejar ahí porque nunca he hablado de mi vida privada y nunca más lo haré".

Mientras tanto, su esposa no quiso hablar con la prensa y solo confirmó que este sábado retornará al programa de Gisela Valcárcel.

Como se recuerda, la presunta relación amorosa con su soñadora en "El Show de los Sueños" puso en el ojo de la tormenta al intérprete.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada