viernes, 27 de febrero de 2009

Susana Giménez ¿agente de futbolistas?


La rubia diva de la tv argentina, Susana Giménez, pudo haber invertido, a través de su novio, el empresario Jorge Rama, cuantiosas sumas de dinero para hacerse con los derechos de traspaso de cuatro jóvenes promesas del Nacional de Montevideo, según ha hecho público hoy el diario ‘La República’.

Según la publicación, Giménez aportó parte de los 1,5 millones de dólares que el “holding” BBC Sport pagó por el 25 por ciento de los derechos económicos de los juveniles Santiago “Morro” García, Nicolás Lodeiro, Facundo Píriz y Maximiliano Calzada, figuras del reciente Campeonato Sudamericano Sub 20, que conquistó Brasil.

“BBC Sport”, siempre según la misma fuente, está formado por un grupo de accionistas uruguayos y argentinos, entre los que se encuentra Rama, quien habría convencido a Giménez de que la compra de los pases de los promisorios futbolistas es una excelente inversión.

El diario informó de que Rama se reunió con el presidente del Nacional, Ricardo Alarcón, en un lujoso hotel de Punta del Este, junto a otros socios de “BBC Sport”.

Fuentes cercanas a Rama citadas por “La República” señalaron que Rama no dispone de la cifra requerida para participar en la inversión y que el dinero se lo prestó “la gorda (por Susana Giménez), que tiene una fortuna de millones de dólares”.

“Estoy seguro que comentó a ‘la gorda’ que le habían presentado este negocio, la convenció y ella como siempre puso la plata”, apuntó la fuente.

Los directivos del Nacional calculan que en un futuro próximo la venta de estos cuatro juveniles a equipos extranjeros dejará unos ingresos mínimos de 15 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada