martes, 24 de febrero de 2009

Karen Dejo culpable de estafa y fraude


Según nos cuentan los amigos de RPP, la bailarina y conductora de "Sábados Tropicales", Karen Dejo, fue hallada culpable del delito contra la fe pública y de falsedad ideológica en agravio del Estado, según un reciente informe emitido por el Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Miraflores.

Karen Dejo y su ex socio Carlos Morales, dueños de DM Enterteinment SAC, fueron acusados por delito contra el patrimonio, estafa y fraude en la administración de personas, por el empresario Elmer La Madrid, quien en enero del 2007 firmó contratos para los eventos Me verás volver (concierto de Soda Stereo) y La mejor fiesta de fin de año.

Las investigaciones revelan que Dejo habrían firmado cuatro cheques por montos equivalentes a 1,500; 2,500 y 15 mil dólares, los mismos que no fueron cobrados por falta de fondos en la cuenta de la empresa.

Además se los haya culpables por no acreditar la procedencia de los bienes aportados a la sociedad y por haber señalado como dirección un domicilio que tenía fines habitacionales.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada