domingo, 22 de febrero de 2009

Cristal goleó 5-0 al Alianza Atlético - 22 Febrero 2009

Cristal goleó 5-0 al Alianza Atlético y logró su primer triunfo en el campeonato Descentralizado.



El primer gol llegó tras una excelente habilitación de Franco Aliberti que permitió que el “Vagón” la bajara de pecho en el área y la cruzara a media altura. En seguida, el colombiano fue en búsqueda de la Biblia para realizar la celebración característica.

Aliberti pudo haber aumentado la cuenta luego de otro gran pase, esta vez de Amilton Prado, pero el golero Pablo Lanz sacó la mano izquierda para detenerla. Pero la insistencia del delantero uruguayo tuvo premio un minuto después luego de meterle un puntazo al balón y meterla besando el primer palo del conjunto rival.

El tercer gol fue una pintura en la que participaron tres artistas: Aliberti, Palacios y Lobatón. El primero sacó otro gran pase gol, el “Chorri” la bajó con sutileza en el área y Carlos Lobatón le pegó fuerte para clavarla en el arco del Sullana.

Cristal jugó bien sin exigir la máquina al máximo. Alianza Atlético nunca tuvo cómo hacerle daño al conjunto bajopontino, ni siquiera cuando se quedó con 10 tras la expulsión de Wenceslao Fernández a los 67”.

Los últimos minutos se caracterizaron por las expulsiones. Discusiones entre el comando técnico celeste y el juez Santiváñez tuvo como saldo la expulsión del técnico Juan Carlos Oblitas y su asistente (Fernando Oblitas).

Renzo Sheput, quien reemplazó a Dany Sánchez, puso el 4-0. Palacios le ganó la disputa a Colán, sacó un centro preciso desde la derecha y Sheput le pegó como vino. Un minuto después, el “Vagón” Hurtado selló la felicidad celeste y encendió la desesperación en la directiva de Universitario que se quedó con el argentino Perillo.

El colombiano partió en carrera y tuvo cabeza fría en el área para definir con categoría para sentenciar el 5-0. Ahí nomás, Henry Colán se ganó la tarjeta roja. Los celestes visitarán la próxima fecha a Sport Áncash con la chapa de super favoritos.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada