martes, 20 de enero de 2009

Junior Ross en el Werder Bremen

Claudio Pizarro Dávila, dirigente del club Bolognesi de Tacna, señaló que el delantero nacional Junior Ross viajó a Alemania para enrolarse al Werder Bremen, club con el que tiene todo arreglado, pero recién mañana podrá estampar su firma, puesto que el conjunto de Bremen se encuentra fuera del país jugando unos partidos amistosos.

"Junior Ross se encuentra en Alemania y viajó para enrolarse al Werder Bremen. Todavía no se ha concretado su incorporación porque el club no se encuentra en Alemania y no se firma el contrato. Mañana se estará firmando el mismo y recién se podrá decir que es jugador del Werder", dijo el padre del delantero Claudio Pizarro que también actúa en el conjunto alemán.

El directivo no dio a conocer el monto de la transferencia ni el tiempo que permanecerá Ross en el Werder Bremen, pues aseguró que recién mañana después de la firma y la presentación del jugador se darán a conocer estos detalles.

"Por ahora no se pueden dar detalles de la transferencia, ni el tiempo ni el monto que de la transacción, pero los detalles están ultimados, no hay nada que negociar. Junior Ross deberá firmar mañana el contrato y después de eso les daremos más información", indicó.

Fuente: Diario El Comercio

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada