jueves, 28 de agosto de 2008

Fotos ¡Roberto Carlos tiene una novia de 24 años!


Fernanda (Fefé), una jovencita de 24 años es la nueva conquista del cantante brasilero Roberto Carlos.

Como algunos sabrán, Roberto (de 67 años) ha estado solo muchos años luego del fallecimiento de María Rita su esposa. Pero ahora parece que quiere darse una nueva oportunidad con una jóven estudiante de medicina de 24 años de edad llamada Fernanda y a quien de cariño le dice Fefé.

Esta semana Roberto cantó su tema La Felicidad, que tiene una frase que dice: 'la tristeza sí tiene fin' y se la dedicó a su guapa nueva conquista durante un concierto en Sao Paulo, Brasil.

Fuente: TudoAgora.com - LaBotana



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que celos tengo mi Robrto Carlos yo que te he amado toda mi vida. YOLANDA Cali COLOMBiA 1 Agosto 2012

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber que ROBERTO CARLOS es otra vez feliz pero estoy segura que ninguna mujer lo ama tanto como YO. YOLANDA. CALi COLOMBIA. Agosto 2012

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada