jueves, 28 de agosto de 2008

Fotos: Los hombres más sexys del 2008


La revista People en Español ha hecho su lista de los hombres más sexys. Para sorpresa de muchos, Eduardo Yañez se llevó el galardón del más sexy, seguido de Antonio Banderas y más sorpresa aún, en tercer lugar ¡el baterista de Maná! Bueno amigos y amigas, ustedes me dirán si están de acuerdo con la lista o no.
  • Eduardo Yañez - Actor
  • Antonio Banderas - Actor
  • Alex Gonzalez - Baterista de Maná
  • Chayanne - Cantante y actor
  • Christian Meier - Actor
  • David Bisbal - Cantante
  • Ricky Martin - Cantante
  • Mario Lopez - Actor
  • Luis Fonsi - Cantante
  • Pee Wee - Cantante
  • Robi Draco Rosa - Cantante y compositor
  • Julian Gil - Actor
  • German Montero - Cantante
  • Anthony ‘Romeo’ Santos - Cantante

Robi Draco Rosa

David Bisbal
Alex González

Antonio Banderas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex dbria habr ganado!!!!...uuuaaaahh

Anónimo dijo...

pues claro que yo si estoy de acuerdo con la lista, no esta mala

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo con esa lista y sobretodo con el gano, creo q hay muchos mas hombres sexy q el. eduardo me parece un hombre con musculos prefabricados, son demasiados exagerados y ademas como actor deja mucho q decir. le recomendaria unas clasesitas

Anónimo dijo...

el mejor es german montero sin duda alguna ok.

Anónimo dijo...

todos son super malos bueno no todos german montero no por q s l mejor es ok

Anónimo dijo...

que asco que lo gano este feo de eduardo y ese cristian que ase ai los 2 estan orribles debio aver ganado german montero

Anónimo dijo...

debio aver g german montero ganado estoy de acuerdo con todos menos eduardo y cristian no tienen nada de sexys

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada