martes, 26 de agosto de 2008

Chayanne pide que respeten a Ricky Martin


El portorriqueño Chayanne ha pedido respeto para su colega Ricky Martin, y es que los medio están criticando mucho la manera en que el boricua decidió hacerse padre.

“He escuchado críticas viscerales, de las que no estoy de acuerdo. Él será un padre maravilloso. Eso es lo realmente importante”, dijo Chayanne.

El cantante puertorriqueño Chayanne dice que se siente muy feliz por el nacimiento de los gemelos de Ricky Martin el pasado 6 de agosto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con Chayanne. Por que tanta critica si Ricky Martin es un ser humano como todos nosotros. Ademas el tiene tanto derecho de ser padre como cualquier persona. Si hay personas en este mundo que tienen hijos sin merecerlo y que ademas aveces no pueden ni mantenerlos pero nadie los critica. Hay padres abusadores, pero nadie los critica. El no es la primera persona en el mundo que uso ese metodo para ser padre. Tampoco sera la ultima. Solo hay que desearle todo lo mejor para el y sus hijitos y que Dios los bendiga a los tres. Que sea el mejor papa del mundo!

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada