viernes, 19 de febrero de 2010

Video - We are the world latino - Cancion para Haiti

Artistas latinos se unen para lanzar un We are the world latino.

El proyecto "Somos el mundo" ha reunido a estrellas de la música latina esta semana en el American Airlines Arena de Miami, en el que se acondicionó un estudio para la ocasión, con el fin de recaudar recursos para Haití, país que el pasado 12 de enero fue destruido por un terremoto de 7 grados en la escala Richter.

Artistas como Vicente y Alejandro Fernández, Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa, José Luis Rodríguez "El Puma," Juan Luis Guerra, Lucero, Luis Enrique, Luis Fonsi, Milly Quezada, Natalia Jiménez, Olga Tañón, Patricia Manterola, Paulina Rubio, Pitbull, Ricardo Montaner, Thalía, y Wisin & Yandel se dieron cita en el encuentro para la causa benéfica.

La canción es producida por Gloria y Emilio Estefan y Quincy Jones, productor de las dos versiones en inglés que se han realizado de la misma.



Aquí el video de Cantaré Cantarás que se lanzó hace muchos años, cuando la primera versión de We are the world. Cuando tengamos el video de la nueva versión la tendremos primero aquí en Planeta al Día:

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada