lunes, 8 de febrero de 2010

La U quiere el dinero ganado por sus voleibolistas

Escándalo en el mundo del deporte peruano:

Lisset Sosa, integrante del equipo de voleibol de Universitario de Deportes y de la selección nacional, ha denunciado que la directiva del club les está exigiendo la devolución del dinero que ganaron por ganar la Copa Perú, organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

"El viernes se reunieron con nosotras. Yo fui a cobrar esa plata y ahora quieren que devolvamos el dinero. No tengo ningún motivo para devolverle esa plata a la dirigencia de la "U", esa plata me la he ganado yo y las demás chicas. El IPD nos ha dado los cheques a nosotras y no pienso devolver el dinero", dijo Sosa en declaraciones a El Comercio.


"Nunca nos hablaron de ese tema (acuerdo firmado). Solo cuando estuvimos en la semifinal y final se acercaron a nosotras y nos dijeron que la plata se la diéramos a ellos, y ellos nos iban a dar una parte. Es injusto lo que están haciendo con nosotras".

"Yo quiero jugar por la "U" y ascender a primera división con ellos. No sé por qué ahora nos ponen esas trabas".

Esta situación es rara porque Gino Pinasco, presidente de la "U", había anunciado que el dinero del premio sería para las jugadoras.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada