viernes, 8 de enero de 2010

VIDEO ESCANDALO: Escolares destruyen ruinas en Perú

Unos alumnos del colegio Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga, fueron los responsables de este repudiable hecho en contra de la Huaca del Dragón, cerca a las de Chan Chan.

Ellos ya han sido plenamente identificados y se espera una ejemplar sanción.

2 comentarios:

Chinasklauzz dijo...

Estos vándalos son los hijos de un país subdesarrollado, de una escasa calidad educativa, de unos padres ignorantes en su pobreza, son los hijos de un país sin futuro, los hijos de un desgobierno donde la CORRUPCION y la PENDEJADA se hace el fin supremo. Culpables somos todos caraxo.

Anónimo dijo...

Chinasklauzz creo que estás muy ó totalmente equivocado, soy hijo de ese mismo país que describes, sin embargo no comparto lo que hicieron esos pobres diablos, me siento totalmente indignado por lo que se hizo, con las personas que he conversado, desde amigos hasta familiares, todas me comentaron igual ó más su idignación. Ahora también, soy un profesional joven con buenas perspectivas económicas y de futuro, mis amigos y familia también lo son, y soy de clase media y de provincia. A lo que voy es que: 1) nunca generalices, 2) no me equivoco al decir que personas como yo aumentan en el país, 3) salvo que seas el mejor pitoniso, no tienes idea de lo que será el futuro, pienso y tengo fé que será mucho mejor que el presente. Lo veremos.

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada