miércoles, 17 de junio de 2009

Pelea verbal de Kina Malpartida y Halana Do Santos

Kina Malpartida
Hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa de Kina Malpartida y la brasileña Halana do Santos conocida como "Leoparda", quien este sábado tratará de arrebatarle el título mundial de la categoría peso pluma de la AMB.

Durante estos días ambas se han venido lanzando algunos adjetivos y aquí algunas declaraciones de ambas pugilistas:

Halana: "Estoy muy contenta por estar acá con los peruanos y por tener esta pelea con Kina Malpartida. Trataré de hacer una buena pelea e intentaré ganarle a mi rival".

Kina: "Yo respeto a la gente que me respeta, la gente que no me respeta no es bienvenida en mi país. De todos modos, Gracias Halana por venir a la pelea, te deseo lo mejor en tu vida".

Halana: "Nunca falté el respeto, no le he faltado el respeto a Kina".

Kina: "Por si acaso, yo soy Malpartida, no "bien partida". Malpartida es mi apellido, lo llevo en alto porque es el apellido de mi padre que en paz descanse. Por eso merece todo el respeto del mundo y yo lo merezco igual. Así que tú (Halana) no me vas a venir a faltar el respeto". Halana, "has cavado tu propia tumba".

Halana: "Veo algo nerviosa a Kina, la veo muy preocupada, ella conocerá en el ring porque soy la "Leoparda".

Kina: "La Leoparda a mí no me da miedo, es un gatito de sofá".

La pelea entre Kina Malpartida y Halana do Santos se realizará este sábado, desde las 21:00 horas, en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Fuente: RPP

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada