martes, 9 de junio de 2009

Carlos Álvarez y Paolo Guerrero se amistan

Es que Paolo Guerrero amenazó con demandar a Álvarez si seguía haciendo la parodia de "Paolín" en su programa y además insunuó que el cómico era homosexual, por lo que Álvarez también prometió demandarlo.

Ayer el ´depredador´ llegó anoche hasta el Teatro Canout acompañado de sus padres, para decidir poner fin a la polémica pelea.


Y es que, grande fue la sorpresa de los asistentes, cuando Guerrero se acerco hasta Álvarez para conversar civilizadamente, puesto que ambos llegaron a un acuerdo y se perdonaron las ofensas que se lanzaron recíprocamente.

Uno de los acuerdos a los que llegaron es que Carlos Álvarez hará correcciones a su personaje de ´Paolín lín lín´, mientras tanto el cómico aseguró que será sacado momentáneamente del aire.

"El personaje de "Paolín lín lín" va a tener correcciones. Paolo me ha dado su parecer, me ha dicho lo que no le gusta del personaje. Lo he escuchado y vamos a corregir", aseveró Carlos.

"Lo positivo de todo este lío es que hayamos podido conciliar, qué bueno que él (Paolo) haya aceptado conversar, dialogar y finalmente llegar a un acuerdo, en vez de estar en juicios, broncas y peleas".

(Leído en RPP)

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada