lunes, 16 de marzo de 2009

Claudio Pizarro: "En el Perú muchos son una mierda"

claudio pizarro sonriente
Todo un escándalo vienen causando las palabras de Claudio Pizarro que afirma que "en el Perú muchas personas son una mierda", ante las preguntas de la prensa alemana de conocer su opinión sobre las continuas denuncias de evasión tributaria y lavado de activos de la empresa Image, el delantero del Werder Bremen se vio obligado a declarar. Sin embargo, las expresiones del ex capitán de la selección peruana sorprendieron a los periodistas alemanes: “Perú es un súper país, pero allá muchas personas son una mierda. Ellos me tienen envidia, no les gusta el éxito que tengo”, dijo en exclusiva al diario “Bild”.

A diferencia de sus primeras declaraciones en las que negaba tener un vínculo con la empresa Image, Pizarro esta vez reconoció que fue socio de Carlos Delgado pero que nunca tuvo que ver en la transferencia de jugadores. “Yo solo invertí (dinero) en esa empresa. Yo no tengo nada que ver directamente con el asesoramiento. No tengo idea ni como funciona”, agregó al diario alemán.

Sobre las denuncias que continúan saliendo sobre el Caso Image y en la que lo implican a él y a su representante Carlos Delgado, Pizarro dejó sentada su posición: “A mí me da igual. Sé que no he hecho nada malo”.

Fuente: El Comercio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada, deberíais saber que "BILD" es un periódico sensacionalista que tiene como costumbre tergiversar las palabras para causar más escándalo. Según otro diario más serio, Pizarro dijo: ""Perú es un país grande y bonito. Pero desgraciadamente allí hay gente mala. No les gusta que otro tenga éxito y tienen envidia. Y esto ya está durando cuatro años." Fuente: http://www.werder.de/aktuelles/presseschau/presse_text.php/14630/Pizarro-Alles-nur-Neid-und-Missgunst

Anónimo dijo...

Creo que sabe más de lo que dice. Algunas personas dicen que las mentiras tienen patas cortas. Ya veremos.

Anónimo dijo...

GRANDE CLAUDIO!!! Toooooda la razón

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada