miércoles, 30 de mayo de 2012

Ivory Wave, la droga usada por Rudy Eugene, el zombie de Miami

El llamado 'zombi' o 'canibal de Miami' usó una droga conocida como la sal de baño Ivory Wave que se vende legalmente hasta por Internet.

Esta droga provoca fuertes alucinaciones y reacciones muy extremas.

"Vimos ese tipo de comportamientos con otras drogas también. En casos de intoxicación extrema, las funciones del cuerpo no responden normalmente, como la posibilidad de experimentar dolor o tener otras sensaciones. En esos casos, a una persona se le puede romper un hueso sin que lo sienta y puede actuar como si nada le hubiera ocurrido", dijo Mark Ryan, experto en drogas del Louisiana Poison Center.

"Esta droga se distribuye en pequeños paquetes (como los de las sales de baño), en tabletas o, incluso, en cápsulas, y etiquetadas como no aptas para consumo humano. Así buscan sortear las barreras legales contra el tráfico de drogas", asegura Ryan.

Una chica identificada con el nombre de Sophie, de 24 años, confesó haber probado esta droga y haberse sentido "terriblemente mal".

Ella compró dos gramos por 80 dólares en Hollywood e inhaló seis líneas en el primer día del festival musical de Coachella.

Al principio se sintió eufórica, quería bailar y se sentía muy bien pero luego los efectos fueron "horrendos".

"Estaba mal, temblaba y me sentí paralizada", dice Sophie.

Ella llamó a su hermana quien la auxilió.



1 comentario:

Anónimo dijo...

debia haberla mezclado con algo mas para estar en ese estado, sea como sea, la poblacion gringa tiene tanta mierda en el cerebro que si antes no parecian zombies por eso, ahora tienen el primer componente para hacerlo, pues, los derechos humanos son cada vez menos, xq vamos, sean sinceros, entre que la poblacion poco le importa su presidente el cual no hara nada al respecto (ya que se dice tan cristiano y no sabe ni como se llama su dios :p) y el gobierno poco le importa la poblacion y solo la usa por todas sus operaciones mediaticas para derribar gobiernos y generar crisis en otros paises, los gobernantes de estados unidos una vez mas reafirman los tipos mas al pedo en la vida

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada