Un video de seguridad de la Municipalidad de Puente Piedra captó cómo la pareja llegó hasta la mitad de la vía y siguió su camino hasta que el pesado vehículo los embistió. Aunque la mujer se dio cuenta de que un camión se les venía encima poco o nada pudo hacer para evitar que su acompañante, que la tenía tomada de la mano, continuara su camino hacia la muerte.
Los familiares de las víctimas dijeron que ambos se conocían desde hace tiempo pues son oriundos de Áncash. De acuerdo con el noticiero “América Noticias”, Benites Blanco y Huandola Rivas salían de una reunión social realizada en el estadio Yauya. Los cuerpos de las víctimas fueron arrojados a varios metros del lugar del accidente debido a la violencia del impacto.
Héctor Mora Espinoza, el conductor del vehículo que le pertenece a una empresa que brinda servicios a Movistar, fue detenido y llevado a la comisaría.
1 comentario:
Descansa en paz Olguita, el destino lo quiso así; te sacrificaste por tu familia las personas que te conocimos te extrañaremos mucho tu ausencia
Publicar un comentario