sábado, 23 de octubre de 2010

¡Vieron al diablo y 11 cayeron desde el segundo piso!


Un extraño caso que vienen siendo investigado por la policía, ocurrió en Paris, Francia, en donde once personas cayeron o saltaron por un balcón de un segundo piso, al parecer tras creer haber visto al diablo.

A consecuencia de este suceso, una niña de cuatro meses falleció a causa de los golpes.

Al momento sólo se tiene la versión de uno de los involucrados, y es es padre de familia, quién ha manifestado que su mujer confundió con el diablo cuando se levantó desnudo a preparar un biberón para su hijo, dijo a la prensa, el fiscal Odile Faivre.

Su mujer, que gritó al verlo “¡el diablo, el diablo!”, lo hirió de seriedad en la mano con un cuchillo, y con las otras personas -como él de origen africano- lo sacaron del apartamento, siempre de acuerdo con su relato.

Se supone que fue entonces, al tratar de volver a entrar en el piso, cuando once personas -incluidos dos niños- huyeron saltando por el balcón, lo que provocó fracturas a varios de ellos.

La Policía, que no ha encontrado drogas y tampoco pistas de que se estuviera celebrando en la casa una sesión de espiritismo, ha detenido tanto al padre de familia como a otro hombre que estuvo escondido varias horas en unos arbustos a unas casas de distancia.

Realmente un caso muy 'curioso' por decir lo menos...

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada