martes, 12 de octubre de 2010

Condenan bailes sexuales con menores de edad en El Gran Show

Un jalón de orejas ha recibido Gisela Valcárcel y su Gran Show al desatarse una gran polémica por un baile muy erótico realizado por el jugador de futbol, el 'conejo' Rebosio y su pareja de sólo 16 años de edad.

El Ministerio de la Mujer y Desarrolo Social (Mimdes) envió a una carta a Gisela Valcárcel y a la producción de El gran show, en la que condenó la exposición de menores en los candentes bailes del programa, en alusión a atrevida coreografía que realizó el último sábado Miguel Rebosio y su ‘soñadora’, Fabianne Hayashida, de 16 años.


“Hemos presentado nuestra queja y protesta a la presentación y exposición de niños y menores en espectáculos de este tipo. Esperemos que los responsables de este tipo de programas recapaciten”, manifestó la titular del Mimdes, Virginia Borra, en diálogo con elcomercio.pe.

La funcionaria subrayó que puede restringirse la aparición de menores de edad en estos programas, pero que muchas veces tienen la autorización de sus padres. “Lo que sí se puede impedir es la presentación de bailes y coreografías en donde menores aparezcan”, añadió.

Según dicha web, la misiva enviada a la producción del reality también señalaba que “si esto prosigue, se tomarán otras medidas”.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada