lunes, 27 de setiembre de 2010

Laura Bozzo se pasa a Televisa

vieja laura bozzo
Laura Bozzo apareció esta mañana en el programa "Hoy" para anunciar su pase a la cadena Televisa. “Este fin de semana se decidió hacer un proyecto nuevo, un programa en Televisa”, dijo.

Bozzo, en entrevista con Galilea Montijo y Andrea Legarreta aclaró que su salida de TV Azteca se dio en buenos términos. “Quiero dejar en claro que siempre estaré agradecida con Azteca”.

Luego, Laura Bozzo desestimó que su decisión haya tenido un trasfondo económico. Dijo, además, que uno de los motivos más importantes que la llevaron a optar por el cambio fue que siente a Televisa como su propia casa.

“Esta es mi casa y una de las cosas que más me decidió es cómo me divertía con ustedes… Acá no tiene nada que ver el dinero, yo tenía una propuesta muy superior de otro lado, lo que se extrañaba es el calor de familia”, dijo Bozzo a Legarreta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo les comento a tv,azteca ¿porque no ponen mejor a esa hora el programa de la lic.Polo u otro que sea igual de serio,porque el de laura es puro cotorreo dejen de andar atras de la sra porque solo hacen que se sienta importante dejenla para que ahora la ocupen en televisa con el mismo refrito.

edual dijo...

que mujer tan hipocrita,primero decia ke azteza era su casa y ahora sale ke televisa, por dios!!! no se porke las cadenas televisoras le dan tanta importancia, sus programas son una porkeria, lo digo porke para hacer critica tuve qe ver uno y me di cuenta de lo vulgar y corriente ke es, aparte de qe exhibe a sus trabajadores en publico y eso ke habla de valores, fuera de aki, fuera de mexico

edual dijo...

que hipocrita mujer, deberian de echarla de mexico, sus programas son pura falsedad, fuera de mexico hipocrita

Anónimo dijo...

POR FAVOR LAURA REGRESA, NO PUEDO VIVIR SIN TI, NO ME IMPORTA QUE DIGAN QUE PARECES UNA MOMIA CON VARIOS AÑOS DE DIARREA, QUE TUS MANOS PARECEN LAS DE UN CADAVER EN PUTREFACCION, QUE PADEZCAS INCONTINENCIA Y CADA VES QUE ESTORNUDA O TE RIES SE TE SALE LA MOSTAZA Y LA DENTADURA POSTIZA CON TROZOS DE PEREJIL, QUE CUANDO HABLAS TU ALIENTO PARECE QUE DESTAPARON LA MORGUE, REGRESA NO ME IMPORTA QUE AZCARRAGA TE HAYA DEJADO EL HOYO MAS GUANGO DE LO QUE ESTABA (IMPOSIBLE) HAYA LA REYNA ES LA TIGRESA DEL ORIENTE) SOMO HECHO EL UNO PARA EL OTRO SINO REGRESAS ME SUICIDO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Reply

Anónimo dijo...

no se porke le dan tanta importanciaa a esa señoraaa primero dise ke tv azteca es su casaa y ahora ke televisaaaa ke bueno ke se fue de tv aztecaaa porkeee esa televisora solo tiene rpogranmas buenos y el e laura era una burlaaa para los mexikanosss ke la saken del pais y se bayaaa a peruuu ake la metan otra ves ala carcell ke nefasta es lauraaaaa solo extrañare al papasote de su novio cristiannn

Anónimo dijo...

no hinsulten a laura bozo,q yo si la admiro como mujer y x ser una gerrera y por defender a estupidos como ustedes

Anónimo dijo...

dejemos de estar ofendiendo tanto a Laura Bozzo.Decimos k es una porkeria...k es muy grosera...PUES NOSOTROS LLENANDO ESTAS PAGINAS DE PURA MAJADERIA...KIERE DECIR QUE SOMOS IGUAL QUE ELLA..POR FAVOR DEMOSTREMOS NUESTRA EDUCACION....LA SOLUCION ES FACIL!.SI TE CAE MAL,,NO LA VEAS!!....QUE ES HIPOCRITA,,DEJALA..ATI EN QUE TE AFECTA!..MIENTRAS DE QUE NO LO SEAS TU! DEJALA VIVIR....Y PUES QUE APROVECHE A TRABAJAR DONDE LA CONTRATEN...

alex dijo...

mmm laura bozzo defiende a la mujer no??
bueno mi mama suele ver el programa de laura, y pues recuerdo que hace un tiempo laura dijo que le gustaba el regeton, o estoy mal?
no escierto que el regeton hace menos a la mujer??
entonces porque laura bozzo dijo que la gusta?

Que tal
raro no?

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada