martes, 28 de setiembre de 2010

Foto: Hombre se tatuó el logo de una radio para cobrar premio ficticio

La broma que un locutor de radio KORB en Inglaterra que dijo que “se premiará con un monto de seis cifras a la persona que cumpla el reto” de realizarse el tatuaje se la creyeron un hombre y su hijastro. Pero al llegar a las oficinas de la emisora les dijeron que todo era broma.

tatuaje en la frente

David Johathan Winkelman de 45 años, indicó que en el 2000 se emocionó al escuchar al locutor de una radio anunciar que premiaría con un monto en efectivo de seis cifras a la persona que se tatuaba en la frente el logotipo de la estación radial KORB y el eslogan ‘93 Rock & Quad City Rocker.

El hombre y su hijastro, Richard Goddard, se apresuraron a hacerse el tatuaje para cobrar el premio. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se presentaron a las oficinas de la radio y les comunicaron que todo era parte una broma del programa.

Winkelman y Goddard emprendieron acciones legales contra la empresa por haberlos “ridiculizado”, pero sus demandas no tuvieron efecto. Ahora la emisora ha cambiado de nombre y se llama “KQCS Star 93.5”.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada