martes, 17 de julio de 2012

Huelga de carteros Serpost - Julio 2012 - Lima, Perú

Hoy, 17 de julio 2012, se ha iniciado una nueva huelga de carteros de Serpost. La anterior fue hace sólo tres meses atrás y muchos usuarios -en foros- se quejaron de la pérdida de sus paquetes.

El Gobierno debería ya tomar cartas en el asunto para acabar con esta situación que afecta a miles de peruanos y hace que ya no se pueda confiar en el servicio de correos del Perú.

huelga de serpost 17 julio 2012

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se pasaron! ya deberian privatizar serpost! el servicio postal peruano es una desgracia!!!!!! ahora seguro se me van a perder mis libros y cosas de estudio que he comprado.

Anónimo dijo...

Terrible noticia. Con razón no he recibido ningún paquete de las compras que he hecho por amazon.com.

Unknown dijo...

Caramba ya se porque pasaron 30 días y no llega mis encomiendas de china.
normalmente llegan en 15. en vez de hacer huelga deberian recivir capacitaciones de servicio al cliente a los de tomas valle y las demas oficinas, el cartero que viene a mi casa es el unico que da buen servicio por eso le doy su propina.
espero que se normalice, por eso el perú esta tal como esta. Es hora de cmabiar!!

Unknown dijo...

caramba. ya se porque la demora de mis encomiendas del extranjero. en vez de hacer huelga deberian recivir capacitaciones de servicio al cliente, se los digo a los de tomas valle. el cartero es el unico que me da buen servicio. espero se normalice lo pronto posible ya que afecta a los usuarios.

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada