lunes, 2 de abril de 2012

¿Mataron a Michael Jackson? ¿Por qué?

Michael Jackson falleció en junio de 2009, pero su muerte, como el de algunas estrellas, anda rodeada de misterios y conjeturas. Muchas de ellas, son ideas de los fans que se resisten a creer que su ídolo ha partido al más allá.

Y claro, luego de su muerte comienzan a salir las cosas más oscuras como la propuesta por el Dr. Alain Branchereau quien ha escrito un libro donde sostiene que Michael Jackson debió de haber sido castrado químicamente con la hormona Cyproterone a juzgar por la voz del artista. Él dice haber juntado a otros colegas médicos y llegaron a la conclusión de que Jackson fue castrado.

"Una importante parte de mi teoría tiene que ver con lo excepcional de su voz, que cubre tres octavas y nunca he encontrado la voz de un hombre adulto que cubra tres octavas", dio Brancheareau quien también es un experto en opera.

Bueno, aquí les presentamos un video polémico que trata de explicar las razones por las que habrían asesinado a Michael Jackson y no son otras que porque "habló demasiado"...




No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada