jueves, 5 de enero de 2012

Kina Malpartida tuvo problemas de drogas y alcohol

Kina Malpartida, la campeona peruana de box, ha confesado haber tenido problemas con las drogas y el alcohol pero confía que su testimonio sea una inspiración para otros.


La campeona mundial de box, confesó que tuvo problemas con las drogas y el alcohol  durante su adolescencia, pero que fue el deporte quien la rescató de ese hoyo.


"A los 15 años ya estaba en problemas, escogí el camino equivocado, el de las drogas y el alcohol, y amistades mucho mayores que yo, quienes se aprovecharon de mí. Con la muerte de mi padre, me revelé contra el mundo, comencé hacer cosas que no debía", contó Kina al diario estadounidense La Opinión.

La boxeadora contó además que su padre, Óscar Malpartida, era un empresario de restaurantes pero también se dedicaba al narcotráfico y que su amor por los deportes extremos lo llevó a la muerte.
Además, dijo que llegó a estar dos años internada en un hospital psiquiátrico y que tras su recuperación tu que lidiar con los intentos de suicidios de su madre, Susy Dyson. Por último, tras llegar a Australia conoció al entrenador Jay Thomas, quien fue el que enseño el pugilismo y la llevó a lo que es ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que kina malpartida haya salido ha decir que consumió drogas y que su padre era un narco es un escandalo!

Anónimo dijo...

Pero a mi llega lo importante es q hoy en día es una súper campeona y la amo jajaja kina me encantas son tu fans numero uno

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada