sábado, 31 de diciembre de 2011

Cábalas y rituales para la buena fortuna en año nuevo

Para que el año 2012 nos sea más propicio, aquí les dejamos una serie de rituales y cábalas que están muy difundidas y que -según dicen- son infalibles para la suerte, el amor, el dinero y la salud.

El ritual de dar la vuelta a la manzana con una maleta es uno de las más conocidos para propiciar los viajes, pero a continuación encontrarán más consejos. ¡FELIZ AÑO 2012!

LAS UVAS:
Comer 12 uvas, una por cada mes del año, para tener buena suerte y salud.

LA MALETA:
Para que viajemos bastante durante el año, se debe dar la vuelta a la cuadra cargando una maleta.

PARA TENER DINERO:
a) No debemos recibir el año nuevo con los bolsillos vacíos. Debemos llenarlos de dinero, de prferencia billetes. Se dice que así, nuestros bolsillos estarán llenos de plata.

b) Otra costumbre para tener dinero, es el de llenar los zapatos de dinero y recibir el año de esa manera.

c) Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis.


PARA TENER UN AMOR:
a) Para las mujeres que quieren encontrar novio, deben ponerse ropa interior amarilla el día 31 y recibir el 1 de enero con esta ropa. Ojo que la prenda debe de ser regalada y no comprada por la misma interesada.

b) Otra costumbre es la de usar ropa interior roja para tener pasión durante el año siguiente.

c) Un ritual antiguo es el de ponerse la ropa interior al revés la noche del 31 y recibir el año así.


OTRAS CÁBALAS Y RITUALES PARA EL AÑO NUEVO:

Para la buena suerte, comer un plato de lentejas al comenzar el año.

Para que no le falte la comida, hacer un paquete pequeño donde haya maíz, chocolate, lentejas, sal y azúcar y guárdelo durante todo el año.

Para alejar las malas vibras, coloca una pequeña bolsa roja en el ombligo con semillas de arroz, fríjol y lentejas.

Otro ritual contra las malas vibras es el de poner limones partidos en cuatro en las cuatro esquinas de la casa.

Un ritual muy extendido para la buena fortuna, es la de regar unas cuantas monedas debajo de las camas de la casa, también comprar una sábila hermosa y ponerla en la entrada.

Para tener el amor del ser amadao, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Para que todos tus sueños se hagan realidad, prepara una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo a las 12 para que no se repitan en el nuevo año.

Vístete de blanco y recibe al ano así, para tener buena salud.

Para tener ropa nueva todo el año, estrena alguna prenda a las 12.

Un ritual curioso para que nuestra buena fortuna vaya en ascenso, debemos subir en una silla o en una escalera justo antes de que sean las doce.

Para tener dinero, lavarse las manos con champaña y azúcar. A las 12 de la noche, se meten las manos a una fuente con azúcar. Luego se lavan con champaña.

Un ritual efectivo para el dinero es el de llenar los bolsillos con lentejas y recibir el año así con los bolsillos llenos de la legumbre.

A la hora que se inicie el año nuevo todas las luces de la casa deben estar encendidas, con ello el año nuevo vendrá con claridad, sin enrgías oscuras y negativas.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada