viernes, 29 de abril de 2011

Phillip Butters le pegó a Carlos Carlín en la panadería San Antonio

Phillip Butters y el conductor del programa “La noche es mía”, Carlos Carlín, tuvieron una pelea dentro de la panadería San Antonio.

Mónica Delta contó lo sucedido en el noticiero 90 segundos : “Nuestro compañero, Carlos Carlín, ha sido agredido físicamente en un restaurante, en frente de muchísima gente, lamentablemente por otro periodista. Se trata de Phillip Butters”.



“Todo comenzó luego que Carlos se acercara a la mesa de Butters para darle la mano con el ánimo de poner fin a las diferencias públicas que habían sostenido hace varias semanas”, siguió contando la periodista.

Sin embargo, aseguró que el locutor de Radio Capital respondió con “empujones, golpes, insultos y amenazas”. Asimismo, lamentó que el supervisor del local no haya querido brindar al equipo del noticiero las imágenes de la cámara de seguridad, porque -según dijo Delta en base a lo recogido por sus resporteros- “no quería perjudicar a Phillip Butters”.

Por su parte, Carlín también narró lo ocurrido: "me acerqué, le estiré la mano para romper el hielo después de toda esta situación tan desagradable que habíamos protagonizado. El señor Phillip Butters se paró y empezó a empujarme, a pecharme... Me comenzó a pechar hasta sacarme de la pastelería San Antonio”.

Aunque le pidió que se calme, Carlín dijo que el periodista se empezó a poner más furioso. “En algún momento, me cogió del cuello, me ha sacado de la pastelería San Antonio y me llevaba en dirección al (sitio) oscurito, yo no sé si para matarme, aventarme a la pista. Yo estaba dispuesto a que me caiga un puñete”, siguió contando Carlín.

“Escapé, creo que él gritó en algún momento ‘rosquete’ o algo de eso, no recuerdo bien, y logré escapar”, añadió. Asimismo, comentó que personal de la pastelería les llamó la atención por lo ocurrido.

El hecho ocurrió en la pastelería San Antonio, ubicada en la avenida Angamos, en Miraflores.

1 comentario:

rocoto dijo...

jajaja bienn muy bien butters

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada