martes, 18 de enero de 2011

Video: Escándalo de Tilsa Lozano besando a una mujer - ¿Lesbiana?

¿Tilsa Lozano es bisexual o lesbiana?

El programa Mil Disculpas ha mostrado unas imagenes en las que se puede ver a la conejita de Playboy, Tilsa Lozano, tratando de de besar en los labios a una sexy mujer con quien se le ha visto en otras ocasiones.

Tilsa se encontraba en el lugar bailando sensualmente con un hombre, quien le tocaba la cintura e intentaba besarla sin éxito. De pronto, ella se aparta bruscamente de su lado y se lanza hacia una mujer, coloca sus labios muy cerca de su mentón y logra besarle el cuello.

La escena se repite en más de una ocasión entre gente que bailaba y tomaba alrededor.



Un escándalo que dará de qué hablar en los medios el día de mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ella si es lesbiana nunca se le conocio un hombre en su vida aparte de los besos con giovana ella tambien se oyo rumores que estaba con kina malpartida y cuando le preguntaron ella dijo q es su amiga pero lo cierto q esta chica nada q ver con los hombres y si minete sera igual que karen dejo q ahora pura pantalla tiene un novio de adorno entre comillas y asi evitar las habaldurias de la gente lo mismo hara tilsa se buscara un novio de adorno entre comillas??

Anónimo dijo...

si tilsa es lesbiana y su pareja es esa morocha que siempre lo acompana atodos sitios acuerdense tambien que la vincularon con kina malpartida giovana fue uno de sus chapes ella es lesbiana y no tiene nada de malo

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada