miércoles, 25 de agosto de 2010

Voceado el Chino Recoba para la "U"


Álvaro Recoba, ex seleccionado de Uruguay, dijo hoy que ha conversado con el "Chemo", actual técnico crema y no descartó vestir la camiseta de Universitario de Deportes. El jugador de Danubio tiene un buen recuerdo de Perú, donde fue aplaudido por los hinchas.

“Sé que ‘Chemo’ ha llegado a Universitario y me dijo que sería bueno que hoy fuera. Me gustaría ir a un equipo con pretensiones, ya que no tuve muchas opciones de jugar Libertadores, porque me fui a Europa muy rápido. Todavía me siento para jugar en gran nivel. Y la ‘U’ es equipo grande”, dijo en declaraciones al programa radial Entre Tiempo.

El talentoso delantero de 34 años aseguró que el tema económico no es su motivación en la actualidad. “Aquí siempre fui claro: la idea era quedarme en el club, pero si había una posibilidad en el exterior interesante, podía irme. Hubo propuestas, pero ninguna me sedujo”.

“Quiero terminar bien este año con Danubio. Pero recuerdo que en Perú me aplaudieron. Eso fue un bonito gesto en unas eliminatorias”, sostuvo el atacante, quien cree estar en gran nivel para competir.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada