miércoles, 28 de abril de 2010

Imágenes del Arca de Noé de Turquía - 2010

Este podría ser uno de los más grandes descubrimientos jamás hechos y llevaría el debate sobre la existencia de Dios, a un nuevo nivel.


Un grupo de científicos turcos y chinos aseguran haber hallado la mítica Arca de Noé, en los montes de Ararat en Turquía, en la que el patriarca se salvó de morir en un diluvió que cubrió toda la tierra y mató a todos los seres vivientes, menos los que estaban dentro de la nave, hecha según especificaciones que el propio Dios le dio a Noé.

cientifico
Este grupo de científicos aún no ha revelado la ubicación del arca y dicen que lo harán cuando el gobierno turco declare la zona como zona restringida y se le de la importancia que merece.

Además esperan que la Unesco lo reconozca como Patrimonio de la humanidad.

arca de noe
Según se ha informado, las muestras de madera datan de hace más de 4,800 años según las pruebas de carbono y como ven en el video, han encontrado grandes bloques de madera que serían las paredes de la embarcación que según la Biblia, tuvo aproximadamente 125 metros de largo. Además dicen que las paredes no son rectas sino que tienen una cierta curvatura.

Detras de estos cientificos está una asociación evangelista y que según dicen, además tiene un parque de diversiones en los que el Arca de Noé es su principal atracción. Lo que ha levantado suspicacias acerca de la veracidad de su descubrimiento.

Sin embargo, nada está dicho aún, las investigaciones siguen y prometen dar más pruebas e información sobre su hallazgo.

Ver más fotos del Arca de Noé - CLICK AQUÍ - (Blog fuente de la noticia)


arca de noe 2010

25 comentarios:

Anónimo dijo...

A los cristianos que hayan leído esta noticia, que no permitan que nadie les quite la fe, porque este tipo de cosas no interesa que tengan mucha publicidad, para que no resplandezca la gloria de Dios, y porque sencillamente la ciencia caería. Cristo no miente, y ya lo dijo él mismo, que los últimos días serían como los días de Noé, ahora un verdadero creyente debe valorar si debe creer a los hombres antes que a Dios. Que nadie os quite la fe. El arca está ahí, les guste o no a los científicos.-

Anónimo dijo...

Hace tiempo se sabía que había algo extraño en el monte Ararat pero que este o no el Arca no cambia para nada la percepción de miles en contra de la iglesia que no es lo mismo que en Elohim o los Dioses...yo creo que los entes que nos crearon vieron que todo iba muy mal con su creación (los humanos)y simplemente decidieron comenzar todo de cero, con el diluvio barrieron todo y crearon la civilización Sumeria... si crearon un Arca para salvar a unos pocos pues muy bien, pero las estupideces de un tal yahvé no me cuadran por ningun lado...salu2

Anónimo dijo...

bueno hombre o mujer ya estamos con las diferencias es que eso no te lo enseno tu senor ademas eso no tiene nada que ber con los cientificos y los creyentes por que para creer en la ipocresia de la iglesia cada cual que piense y decubra la verdad eso es lo que tenemos que hacer entre todos y si dios o los dioses que estan o no estan y bendran ya cada uno tendra lo que se merece pero desde luego que dios nos tiene algo abandonados un saludo y que nos dejen ber los libros del vaticano ya beras como sabemos mas sobre la vida de jesus y no tienes que espacular por qwue yo soy creyente pero no praticante asi que dales recuerdos a dios si es que lo bes por algun lado y dile de parte de unos cuentos que los primeros que ensucian su nombre son las persinas como tu

Anónimo dijo...

Será verdad? hace unos años me acuerdo de una fotografia satelital deuna supuesta arca que se movia con el hielo del Ararat.

Muy bueno el blog!!

Les dejo otro muy bueno sobre documentales

http://archivodocumental.wordpress.com/

RichH dijo...

Yo sí creo que es el Arca de Noé y concuerdo con el blog en elgonzi.com que dice que estas son señas del fin de los tiempos y que Dios comienza a revelarse a los hombres, callándoles la boca a los ateos y científicos que no creen en Él.

Estoy convencido de que vendrán nuevas pruebas de la intervanción del Creador en este mundo y que no se trata ni de un extraterrestre ni nada por el estilo, y todo esto abrirá los ojos de los hombres, que querrán ser salvos pero les vendrá el "rechinar y crujir de dientes" y veremos que hasta "los hombres más valientes" llorarán de terror cuando Jesús regrese nuevamente. Esto último está en la Biblia, no me lo he inventado yo.

Anónimo dijo...

Dios existe y su nombre es Yahvé!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0_Q3iHJhzds&playnext_from=TL&videos=XSthM6Kx2Bo&feature=sub

Esto responde mas o menos lo que pienso

Anónimo dijo...

Según la reconstrucción más confiable de la cronología bíblica, el Diluvio ocurrió el 17 de Hesván de 2372 a.e.c., unos 2400 años antes del bautismo de Jesucristo.

Hasta ahora han transcurrido 4380 años. En nuestros días, un juicio similar le sobrevendrá a este mundo en oposición a Dios.

Ver Pentecostés 2013 en Google.

Anónimo dijo...

Estoy harto de escuchar esos creyentes borregos que piensan que un solo dios empolvado creo al mundo en 7 dias, qué estupidez, si estamos aqui es porque nos pusieron extraterrestros, y a ellos los pueblos antiguos los consideraban como dioses o angeles. Como son tan naivos ustedes los catolicos y muchos endoctrinados mas, lo peor es que el vaticano sabe perfectamente y tiene datos y textos robados por jesuitas en el pasado (hasta codices mayas) muy ricos donde se puede aprender mucho sobre lo qué paso, lo que realmente fue. Pero nunca han querido permitir el acceso a esos documetos. Son unos impostores! La religion solo los quiere controlar, dios es simplemente esa fuerza invisible e inexplicable que mueve el universo y que esta en cado uno de nosotros asi como en cada alma del universo. No esas pavadas que dicen en las iglesias para dormir a la gente y designar enemigos. Algun dia se daran cuenta que les han mentido, pero en aquel entonces el papa y sus amiguitos des las ordenes de malta y otras corporaciones estaran bajo tierra en bases subterraneas a salvo de lo que ellos esperan. Pero no estamos solos! No pasaran! Luz y verdad.

Semjaza dijo...

y yo estoy harto de tener que escuchar y leer a ese grupito de paranoicos con las teorias de la conspiración y que creen saberlo todo.

Así que Dios es "simplemente"esa fuerza invisible e inexplicable que mueve el universo" jajaja y si es inexplicable cómo te atreves entonces a hablar y dar una explicación de lo que es Él jaja...

Así que te crearon los extraterrestres, bueno pues, qué pena que tu mamá y papá marcianos o de Ganímedes o de Sirio no te hayan hecho más inteligente y solo eres un borrego que hablas por hablar porque nada de lo que dices realmente te consta.

No creas en todo lo que te dicen las páginas web y blogs sobre las conspiraciones y los extraterrestres y los chupacabras y los monstruos del lago Ness.

¿Y quieres saber mas? busca información sobre el código de la Biblia y entérate que es un libro especial y a ver si tus padres alienígenas pudieron hacer algo así.

Y otra cosa. Averigua los mensajes que tus primos los ETs le dieron a un tal Padrón (no recuerdo el nombre). Ahí ellos dicen que SI CREEN EN DIOS!... bueno, seguro tu raza alienígena no cree en Dios, pero hay otros que sí.

Date cuenta amigo borrego metafísico que tú hablas por lo que otros te dicen y te están llevando al matadero. Además date cuenta también que todos ustedes no tienen una 'iglesia', ni un líder ni nada, pero sorprendentemente todos dicen lo mismo. Bien adoctrinados andan. ¿Por quién? ... piensa.

Anónimo dijo...

Esto es lo que crea la religión guerras ideológicas y esto da lugar a guerras sangrientas y todo por el nombre de Dios...yo creo que tenemos que respetar las creencias de los demás, unos creen en Dios, otros no, eso es un hecho y eso nunca va a cambiar, siempre habrán no creyentes, escépticos y creyentes.
Empecemos a respetarnos!!!!

melk dijo...

ke bien ke lo descubrieron,eso afirma aun mas lo que paso y lo que va a pasar.....y los ke se burlan....tengan cuidado....no hablen mal de algo ke no saben....por ke lo pueden lamentar....

melk dijo...

ke bien ke lo descubrieron,eso afirma aun mas lo que paso y lo que va a pasar.....y los ke se burlan....tengan cuidado....no hablen mal de algo ke no saben....por ke lo pueden lamentar....

Anónimo dijo...

Si bien o mal, es bueno informarnos de lo que diariamente se desconoce del universo, no hay que hablar de mas, crear un criterio humano personal de lo que nos muestran los investigadores, puesto que hay mucho misterio pero todo tiene respuestas.

Anónimo dijo...

si no creen en DIOS entonces expliquen como llego ese barco ahi y tienen idea de cuan grande es acaso tienen una respuesta razonable y convincente,no hay otra manera de que ese barco pudo haber llegado ahi si no solamente por la mano de DIOS, arrepentios porque el fin esta cerca y una vez que perdamos la vida no hay manera de ser perdonados ni siquiera de venir y decir es verdad que hay un DIOS y pronto vendra un juicio para todos, y todos estaremos de pie ante el SEÑOR.

Anónimo dijo...

BUENO, NO IMPORTA SI NO CREES O NO EN JEHOVÀ ÈL TODO PODEROSO, PORQUE TAMBIEN SERAS CONDENADO EN LA MURTE ETERNA QUE ES EL INFIERNO,EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES PARA TODOS LOS QUE NO RECONOCEN A JESUS COMO SU SEÑOR Y SALVADOR.COMO INCREDULOS,FRNICARIOS HOMICIDAS,IDOLATRAS,AFEMINADOS ETC.(SABES CUANDO LLA ESTES CONDENADO POR LA ETERNIDAD VAZ A QUERER REGRESAR Y VAZ A PEDIRLE AL SEÑOR JESÙS QUE SI VAZ A CREER EN ÈL, PERO YA VA HACER MUY TARDE,)AH, Y SABES NO ERES NI SIQUIERA DIGNO PARA VER AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES PORQUE ÈL ES EL UNICO SANTO Y DIGNO DE SER EXALTADO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÈN Y AMÈN.

Anónimo dijo...

Los cientificos me tienen podrido.. el arca está ahi porque el Señor asi lo quiso, tenga fe en la iglesia de Dios y no jueguen con eso. Nosotros tus fieles siempre creeremos en vos, Señor, en Noé, en el Papa que tiene el techo del Vaticano de oro mientras sigue el hambre en Africa, en los miles y miles de niños violados por curas católicos en todo el mundo, en los gobernantes que van a lavar el dinero del narcotráfico y la prostitución en la Iglesia de Dios Santo. No seamos necios, Dios dijo que hay que perdonar, y así lo haremos siempre. Gracias Señor por las guerras, las matanzas y todo lo demás...

Anónimo dijo...

bueno esto nos demuestra que la biblia si fue inspirada por Dios!!!! y que existe un creador,,,,, es ahi donde se muestra que la evolucion es solo pensamiento erroneo de los cientificos ,,,, si la ciencia,, las cosas arqueologicas respaldan a la biblia ,, como el arca q encontraron

PARA LOS RELIGIOSOS dijo...

... INEXPLICABLE...
Han encontrado un BARCO, y que casualidad de NOÉ, no podria ser de los millones de veleros, fragatas y barcos de historias pasadas, no que va!! de NOÉ? todo poderoso, y casualidad que nos e pueda ver LA ANTIGUEDAD para afirmarlo.

Como podeis pensar en una persona (DIOS) que haya creado al ser humano tal y como lo conocemos hoy.. y lo peor de todo NO HAY NINGUNA PRUEBA DE ELLO, solo MITOS, MISTERIOS, Y DUDAS. La ciencia, simplemente ha querido demostrar VIENDOLO, PROBANDOLO, A SIMPLE VISTA, las cosas, y hay que darse cuenta, de que AUN SOMOS LO BASTANTE IGNORANTES E INOCENTES, de todo lo que aun se esconde en todo la tierra, universo, todo.

PD: ¿COMO CREEIS EN LA RELIGION(todas)? Solo ha dado muertes, a través de mitos, fantasía y cosas que no son demostrables, ni han sido vistas?
Tanta evolución del ser humano, para tener todavía esa forma de pensar... Apuesto por la ciencia, que por lo menos SI HA PUESTO EN VIGOR Y A SIMPLE VISTA, las cosas que nos rodean, no a un DIOS QUE NADIE A VISTO Y QUE EL SOLITO CREO EL MUNDO Y EL UNIVERSO, já, NI UN NIÑO SE LO CREERIA, DADO SU INOCENCIA.

Anónimo dijo...

INCREIBLE, que a día de hoy, sigais viendo por vuestra FE y no por los OJOS.

Creeis en una religión, que se basa en MITOS, LEYENDAS, FANTASÍA, Y EN UNA SUPUESTA PERSONA (DIOS O DERIVADOS) CREARON EL SOLO EL MUNDO.

1. Si es verdad, por que EL PAPA OCULTA TEXTOS, DE ARISTOTELES Y DEMÁS?
2.Donde están las pruebas a simple vista, las que se VEN (NO ME VALE UN SIMPLE BARCO GIGANTE)
3.El barco o el trozo grande de madera, tenia que ser de NOE?, no podria de ser de los millones de barcos, fragatas, piratas de la antigua historia?
4. Por qué criticais a la CIENCIA, cuando simplemente da a demostrar visiblemente, y con explicaciones logicas, de las cosas que nos rodean ¿TENEIS MIEDO A NO PODER DEMOSTRAR QUE DIOS EXISTE?
5. Cuantas personas, han dejado a su familia, por entrar en temas religiosos, y demás?

6.SI DIOS NOS UBIERA CREADO, NO NOS MATARÍA, NI NOS CONDENARÍA, NI NOS ROBARÍA NUESTRA VIDA, COMO HACEN SECTAS Y PERSONAS DEDICADAS A DIOS DIA TRAS DIA.

7.Pena me dais todos los creyentes, ignorantes e inocentes, de creer en un sistema fantástico, sobre una persona... OJALÁ DE VERDAD, pudierais ser realistas y creer en las coas que se ven, y si quereis mantener en duda las que no, pero PRINCIPALMENTE VIVIR CON LAS QUE SE VEN, Y NO CREER EN SANTOS, DIOSES, NI MITOS ANTIGUOS, QUE NO HAN SIDO NUNCA DEMOSTRADOS.

YO LO SIENTO MUCHO, PERO SOLO CREO EN LO QUE VEO, Y PARECE MENTIRA QUE CON TANTA EVOLUCION EDL SER HUMANO, CREAIS EN COSAS QUE NO SE VEN, SI NO SON PURO CUENTO Y LEYENDES ANTIGUAS...

Anónimo dijo...

EXPLICACIÓN... El barco, dado a la cantidad inmensa de barcos de nuestras epocas antiguas, y hablando de como a cambiado nuestra geografia,tiene miles y miles de explicaciones lógicas, y no son EL DILUVIO...NI LA BARCA DE NOÉ...

1. Antes habian millones de barcos, gigantes, grandes, que se dedicaban al comercio, a la guerra al translado de comida, ¿POR QUE RAZON A DE SER DE NOÉ? a caso pone SU NOMBRE? el tamaño es el NOMBRE?

Pobres ignorantes, creyentes e inocentes de la RELIGION, sinceramente, siento pena y compasion por ustedes, al fin y al cabo, vais a morir, DIOS PERMITIRIA LA MUERTE? A SUS CREACIONES? A SU MUNDO? Si es un si, no creo entonces de que sea un dios, si no simplemente un loco macabra, que contó una leyenda un cuento y GENTE COMO USTEDES han seguido con esa fantasia en sus vidas...

Anónimo dijo...

Primero me dirijo a los que hablan sin saber nada de nada de la palabra: arepientencen y acepten a Jesus en sus corazon.El los ama y los esta esperando.
Ahora me dirijo a los que si creen. No veo el amor de Dios en ustedes a dirigirce a persona que lamentable mente habla asi porque no conocen. y me parece que tendrian que estar orando por esas almas que estan perdidas.Disculpen si ofendi a alguien.Bendiciones

Anónimo dijo...

para muchos ateos esto es una buena noticia de que si hay un DIOS porque esto del arca de noe esta escrito hace muchisimos años,y como pueden dudar de esta arca como pudo llegar un barco a esa altura,y con tantos años de existencia...ya no duden mas que si estaba escrito de un barco en los montes de ararat,y ahora lo encontraron,con que van a salir ahora.que es un montaje.acepten que si hay un DIOS.y crean de verdad.

Anónimo dijo...

como negar que existe un DIOS si esto del arca estaba escrito hace muchisimos años,si algunas personas creyeron porque vieron los milagros de jesucristo,como no vamos a creer en la prueba mas reciente de que existe un DIOS.acaso hay forma de llegar un barco ahi a esa altura,
acaso ahora diran los no creyentes que es un montaje.de que manera se estaciona un barco ahi y haciendo tantos años.quieren mas prueba,expliquense como pudo llegar ahi un barco de esa magnitud.
crean en DIOS porque no hay otra explicacion.

Anónimo dijo...

creo en DIOS porque no hay otra forma de que un barco asi de grande y que hace tanto tiempo este ahi y ademas ya estaba escrito.asi como mucha gente creyo porque vio los milagros de jesucristo yo ahora creo mas porque vi algo que hablaba de las maravillas que hizo nuestro DIOS para que en el creyeramos

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada